Kevin Dawson: (6) Luego de una buena primera mitad, en el complemento sufrió el gol del empate parcial, pero no tuvo tantas intervenciones.

Maximiliano Pereira: (6) Desde el comienzo se mostró activo y con buenas proyecciones, aunque no las culminó de la mejor manera. Salió sustituido en el complemento, luego de un buen encuentro.

Gary Kagelmacher: (6) Luego de un comienzo con algunas complicaciones, completó un buen partido en líneas generales.

Carlos Rodríguez: (6) Más allá de algún ataque esporádico del rival, como la del gol, la defensa estuvo volcada al ataque y realizó buenos cierres.

Edgar Elizalde: (5) Firme en la marca, pero, como era de esperar por sus características, sin tanta proyección ofensiva. Esto limitó en cierta parte los ataques por su sector, pero no tuvo un mal encuentro.

Jesús Trindade: (9) El hombre de la tarde. El gol de la victoria y un golazo para liquidar el encuentro. Además de ser fundamental en los relevos y clave en la salida.

Damián Musto: (6) Aplicado en la marca e importante en el juego aéreo, aunque no pudo concretar. Siempre que ingresa cumple, buen relevo.

Ignacio Laquintana: (5) Comenzó activo y con los minutos se fue apagando. No estuvo preciso a la hora de finalizar las jugadas.

Facundo Torres: (7) Le costó entrar en juego, pero cuando lo logró, demostró ser diferente. Clave en la jugada del gol de Canobbio y en los avances sobre el final.

Agustín Canobbio: (8) Pudo abrir el marcador con un gran gol y destacó por su ida y vuelta, además de generar las más claras en la primera mitad.

Agustín Álvarez Martínez: (7) Luchó todas hasta el final y complicó toda la tarde a la defensa rival. A pesar de no anotar, tuvo un buen partido

Ingresaron:

Ruben Bentancourt: (6) Ingresó para poner más peso en el área y lo logró. Buenos minutos.

Ezequiel Busquets: (6) Sustituyó a Pereira y lo hizo de buena manera. La primera que tocó casi la transforma en gol, pero terminó pegando en el travesaño.

Pablo Ceppelini: (6) Su cambio también fue para parar al equipo algunos metros más adelante. Lo intentado terminó saliendo bien y tuvo buenos minutos.

Agustín Álvarez Wallace: (-) Pocos minutos.