Puntajes vs Sud América (Apertura 2021)


Kevin Dawson: (6) Con buenas intervenciones durante todo el encuentro, en el penal acertó el palo pero el balón fue más esquinado.

Giovanni González: (7) La dupla que conforma con Canobbio por banda derecha es de los puntos más altos de los últimos partidos. Buen encuentro.

Gary Kagelmacher: (6) En líneas generales tuvo un buen partido, mantuvo controlado al ataque rival por su sector.

Carlos Rodríguez: (5) Su nivel ha mejorado con respecto a sus primeros partidos. El penal que le cobran es al menos polémico.

Valentín Rodríguez: (6) El rival aprovechó sus subidas para atacar por el hueco que dejaba, por momentos le costó en el retroceso, pero se va afianzando. En ataque siempre muestra cosas interesantes.

Agustín Canobbio: (7) Tuvo las más claras del primer tiempo y fue el mejor de Peñarol, le faltó eficacia de cara al arco pero tuvo un buen partido.

Pablo Ceppelini: (7) Otro penal que cambia por gol. Además, mejoró su rendimiento, se mostró participativo y fue clave en los ataques del equipo.

Jesús Trindade: (6) Correcto encuentro. Sin destacar cumplió sus funciones habituales con el desgaste característico, pasa por un gran momento.

Walter Gargano: (6) De buen comienzo, se fue apagando con los minutos. En el segundo tiempo no fue tan influyente como en partidos anteriores.

Cristian Olivera: (5) Con más minutos pudo mostrar buenas acciones, pero durante el partido, perdió más de las que ganó.

Agustín Álvarez Martínez: (7) A pesar de que no pudo convertir, genera peligro constante para la defensa rival. Tuvo varias claras que no pudo concretar.

Ingresaron:

Maximiliano Pereira: (6) Buen ingreso. A pesar de jugar a pierna cambiada mostró actitud en la marca y cada vez se suelta más en ofensiva.

Agustín Dávila: (-) Pocos minutos.

Ariel Nahuelpan: (-) Pocos minutos.

Máximo Alonso: (-) Pocos minutos. Por lo mostrado en partidos anteriores, y lo que pedía este encuentro, mereció ingresar varios minutos antes.