Pablo Migliore (7): Partido correcto. No tuvo mucho qué hacer en el gol de River. Mostró seguridad y en el final sacó un muy difícil cabezazo a quemarropa.

Gonzalo Viera (4): Como en los últimos partidos, se mostró flojo por momentos. Cometió muchas faltas, perdió varias pelotas aéreas y se complicó – como de costumbre – con pelotas a su espalda.

Damián Macaluso (4): Jugó 36 minutos, ya que fue expulsado por doble amarilla. Volvía al equipo titular luego de haber estado parado varios partidos por una lesión. El equipo ganó, pero su irresponsabilidad pudo haber costado caro.

Carlos Valdez (7): El mejor de la defensa. Sacó casi todas las pelotas en defensa. Cometió un único error cuando recibió la tarjeta amarilla por una falta al borde del área que podría haber traído peligro al arco de Migliore.

Alejandro Silva (6): Correcto. No rindió lo que él puede rendir, pero se asoció por derecha con el «Japo» Rodríguez y Jonathan Rodríguez para crear peligro. Fue sustituido en el segundo tiempo para aportarle más marca al equipo.

Sebastián Píriz (6): Bien en la marca, pero volvió a cometer errores a la hora de entregar la pelota. Cuando el equipo no iba en ventaja quiso hacer más de lo que debía, perdiendo varias pelotas.

Sergio Orteman (7): Jugó un muy correcto partido. Ayudó en la marca y fue siempre salida clara en ataque. Tomó la responsabilidad de patear un penal importante, y con gran clase lo convirtió. Está levantando mucho su nivel en los últimos partidos.

Diogo Silvestre (6): Correcto en ataque. Por la expulsión de Macaluso le tocó jugar más atrás de lo que está acostumbrado. Si bien tuvo algún problema en la marca, dio una muy buena mano y completó un buen partido. Cometió demasiadas faltas.

Jorge Rodríguez (7.5): Al jugar Píriz y Orteman en la mitad de la cancha, tuvo más libertad en ataque. Jugó e hizo jugar. Terminó jugando de lateral izquierdo, donde también brindó seguridad.

Marcelo Zalayeta (8.5): La figura del partido. Con una gran jugada suya – la peleó, la ganó, se fue de dos y le hicieron penal – nos pusimos en ventaja 2 a 1. Por segundo partido consecutivo fue el mejor jugador de la cancha.

Jonathan Rodríguez (8): Las peleó todas, ganó muchas y complicó en todo momento. Levantó muchísimo su nivel. Metió dos goles, siendo el segundo un verdadero golazo.

Ingresaron:

Andrés Rodales (6): No tuvo mucha participación. Entró para cuidar el sector derecho de la defensa y cumplió.

Fabián Estoytanoff (6): Entró cuando el partido estaba 1 a 1, buscando desnivelar. Rápidamente nos pusimos en ventaja. No aprovechó las oportunidades que tuvo saliendo de contra.

Marcel Novick (6.5): Corrió, marcó y se mostró en ataque. Ganó varias pelotas en los pocos minutos que jugó. Aportó más movilidad y frescura en el medio campo.