Juan Castillo (5): Sin grandes atajadas y sin responsabilidad en el gol.

Joe Bizera (6): Buen partido, en este equipo es titular indiscutido. Gana casi siempre de arriba y sale jugando por abajo sin la necesidad de abusar del pelotazo.

Darío Rodríguez (4): Insostenible su titularidad hasta el momento.

Gonzalo Viera (6.5): Cumplió, como siempre desde que llegó a Peñarol.

Baltasar Silva (3.5): Intenta, desborda, corre, deja todo en la cancha; pero no termina ninguna jugada bien, no alcanza. No tiene las características de un carrilero.

Pablo Lima (2.5): Las pelotas quietas – hasta ahí – y nada más, lo desbordan cuando quieren y tiene un aporte nulo en ataque. Al igual que Baltasar – como se viene diciendo hace varios partidos -, no tiene las características para jugar de carrilero.

Marcel Novick (6): De lo mejor de Peñarol, cuando todos se escondían se puso el equipo al hombro e intentó ir siempre al frente. Tiene responsabilidad en el gol de Racing regalándoles un contragolpe cuando el equipo estaba desbalanceado.

Paolo Hurtado (7): La pide siempre, juega e intenta hacer jugar. El mejor de Peñarol, se ganó la titularidad.

Jorge Rodríguez (6): El rendimiento mas parejo en lo que va del año, cambió totalmente su actitud desde el año pasado. Es de los pocos que juega al fútbol en ataque y siempre se sacrifica bajando unos metros para defender.

Marcelo Zalayeta (4.5): Sigue bajísimo, ya no justifica su titularidad.

Javier Toledo (6): Buen debut; además del gol las peleó todas. Aprobado.

Ingresaron:

Jonathan Rodríguez (4.5): Sigue siendo inentendible su ausencia entre los 11 titulares. Si tenía la cabeza en otro lado por el accidente de su hermano la solución era que no jugara, no dejarlo entre los suplentes. No rindió como lo hace siempre, pero se entiende. Titular.

Mauro Fernández (5): Le falta confianza para definir las jugadas, pero las pelea todas y complica a las defensas rivales.

Antonio Pacheco (4): No aportó nada.