Puntajes vs Progreso (Apertura 2021)

Neto Volpi: (6) Buena presentación bajo los tres palos del Campeón del Siglo, seguro en los centros y remates del rival.

Maximiliano Pereira: (5) Con menos responsabilidad en la marca por el planteo rival, pudo soltarse al ataque y generar buenas asociaciones.

Agustín Da Silveira: (6) Muy firme en la zaga, seguro y con buen pie para la salida desde el fondo. De momento aparece como una variante interesante en defensa.

Carlos Rodríguez: (6) Cada vez va tomando más fútbol, a pesar de alguna imprecisión en la salida, continúa afianzándose en el equipo.

Valentín Rodríguez: (5) No logró pasar al ataque con claridad, pero se mostró seguro en defensa.

Giovanni González: (6) De lo mejor de la mala primera mitad, colaboró en defensa y fue el que más buscó en ataque.

Agustín Álvarez Wallace: (5) Debió soltarse más al ataque, principalmente en el primer tiempo, para que el mediocampo no quede tan atrás. Sin ser su mejor partido igual rindió.

Jesús Trindade: (8) Un tractor. Hasta el último minuto recuperando pelotas y entregando todas bien a sus compañeros. Es una pieza fundamental de este equipo.

Franco Martínez: (4) Entró poco en juego más allá del último remate del primer tiempo.

Cristian Olivera: (4) Le costó mucho desequilibrar en el uno contra uno y se involucró poco en el juego asociado.

Ariel Nahuelpán: (4) Más enfocado en chocar con los rivales que en el balón. La mayoría de las habilitaciones de sus compañeros, lo encontraron mal parado o terminaron en falta.

Ingresaron:

Pablo Ceppelini: (7) Da otra movilidad al balón, juega más sencillo y esta dinámica es la que permite a Peñarol encontrar ventajas.

Agustín Canobbio: (6) Con su característica energía, pero hoy más errático que en partidos anteriores.

Agustín Álvarez Martínez: (8) Cuando la toca, genera peligro. Su primer remate fue una buena tapada del golero, el segundo de cabeza pasó rozando el palo y en el tercero no perdonó.

Máximo Alonso: (5) Dentro de lo poco que permitió ver la niebla por su sector, como en sus últimos partidos, demostró ser una buena variante ofensiva.

Juan Acosta: (-) Pocos minutos.