Kevin Dawson (6): Muy buena atajada en el primer tiempo, cuando el encuentro estaba 0 a 0 y Progreso jugaba mejor. Después, lo exigieron poco.

Giovanni González (7★): El mejor de la cancha. Incansable ida y vuelta y siempre peligroso en ataque. Convirtió un gol, y pudo convertir otro, pero pecó de solidario y la pasó al medio. Gran cambio de frente para generar la jugada del gol de Formiliano.

Fabricio Formiliano (6.5): Buen partido. Restó puntos con el penal cometido, que podría haber costado caro. Determinante en ambas áreas. Impasable por arriba, y goleador.

Gary Kagelmacher (5): Sin mayor destaque ni problemas en el fondo. Una falla en el primer tiempo pudo terminar en gol del rival.

Joaquín Piquerez (4): Muy entreverado con la pelota en los pies. No llegó nunca al fondo para levantar el centro.

Jesús Trindade (5): Correcto. Sin arriesgar demasiado en los pases.

Walter Gargano (5): Mal primer tiempo, levantó en el segundo. Buena jugada y asistencia para Giovanni González en el segundo gol.

Fabián Estoyanoff (5.5): De menos a más. Comenzó errático y se fue afirmando con el correr de los minutos. Las dos más claras del primer tiempo pasaron por sus pies, y puso la asistencia del primer gol.

David Terans (5): Mal primer tiempo. En el segundo demostró que, haciendo muy poco, le alcanza para ser decisivo y desnivelante.

Facundo Torres (5): No fue su mejor actuación. Aún así, se las ingenió para generar peligro. Casi convierte un gol de antología sobre el final, pero falló por centímetros.

Agustín Álvarez Martínez (4.5): Fue de los más activos del primer tiempo, aunque sin llegar a tener un desempeño correcto. No tuvo la chance de mejorar su puntaje, porque fue sustituido injustamente en el entretiempo.

Ingresaron:

Luis Acevedo (2): Le salieron absolutamente todas mal. Sus mejores minutos fueron en los descuentos, colaborando en la marca prácticamente de lateral derecho. En ataque perdió siempre, y erró un mano a mano increíble.

Jonathan Urretaviscaya (4): Poco para lo que se espera de él. Recién está agarrando ritmo y fútbol.

Agustín Álvarez Wallace (-): Escasos minutos. Mostró buenas cosas, y fue expulsado correctamente. Pecó de inexperiente.