Kevin Dawson: (6) Aunque por momentos tuvo poco trabajo, cuando entró en acción lo hizo bien. En los penales no estuvo acertado.

Giovanni González: (7) Complicó constantemente con sus incursiones ofensivas y fue sólido en los cierres.

Carlos Rodríguez: (7) Otro gran partido. En los partidos importantes fue cuando más rindió, ganó por arriba y por abajo frente a los delanteros rivales.

Gary Kagelmacher: (7) Muy preciso con los cierres y acertado en el juego aéreo. Ahogó más de un grito de gol rival con sus intervenciones.

Edgar Elizalde: (6) Controló su sector defensivo y cuando pasó a jugar como central lo hizo de buena manera. Por momentos con el balón se apuró, pero en general resolvió bien. Anotó un golazo de penal.

Agustín Canobbio: (7) Luchó y corrió todo el encuentro, no le quedó ninguna cómoda para definir, pero cerró un buen partido. Como ya es costumbre, generó un penal, que el árbitro del encuentro no vio.

Walter Gargano: (7) Fue clave en la distribución del balón y fundamental en el gol aurinegro. Cuando salió sustituido se notó y el equipo disminuyó su fluidez en ataque.

Jesús Trindade: (6) Sin destacar pero con un correcto encuentro. Salió sustituido ya que con los minutos, se lo empezó a notar más cansado. Tuvo una gran entrega frente a un mediocampo rival intenso.

Pablo Ceppelini: (6) Aunque por momentos estuvo lento con los pases, dio profundidad al equipo y fue importante en la presión al rival.

Facundo Torres: (7) Con chispazos de muchísima clase, como el gol, es cuando marca la diferencia. Su actuación fue buena en los 90’ y discreta en el alargue, pero igual no se entendió su sustitución, sino refiere a cansancio físico.

Agustín Álvarez Martínez: (8) A pesar de no anotar, volvió a hacer un excelente partido. Bajó todas las pelotas aéreas y distribuyó de buena manera, se asoció para jugar y hasta fue solidario en la marca haciendo relevos.

Ingresaron:

Ezequiel Busquets: (6) Fue una solución improvisada en las últimas fechas, y cumplió. Buena definición en el penal.

Rubén Bentancourt: (6) De sus últimos ingresos fue en el que estuvo menos preciso, pero de todas formas intentó. Aportó tanto dentro del área como tirandose también a las bandas.

Damián Musto: (5) Su ingreso en parte obedeció a la importancia de no perder en el juego aéreo y cumplió con ello. Desperdició la chance desde el punto de penal, aunque luego perdió importancia.

Agustín Álvarez Wallace: (5) En los minutos que estuvo en cancha  no logró intervenir mucho. Durante la tanda de penales convirtió de buena manera

Nicolás Gaitán: (5) Floja actuación, nuevamente con pases y centros cortos. A pesar de ello cerró la definición por penales a favor de Peñarol, para dar el campeonato 53.