Foto: @OficialCAP

Kevin Dawson: (6) Tuvo el par de tapadas claves en este tipo de partidos. Viene teniendo una seguidilla de buenos rendimientos hace varios partidos.

Matías Aguirregaray: (4) Si bien cerró su sector defensivamente, no pudo proyectarse con peligro al ataque y estuvo errático con el balón.

Hernán Menosse: (5) A pesar de abusar del pelotazo, se mostró seguro en la faceta defensiva y con experiencia se impuso a los delanteros rivales.

Ramón Arias: (5) Firme en la zaga más allá de algún mal cálculo aéreo. Salió sustituido, pero únicamente por precaución.

Juan Ramos: (4) Partido similar al de Aguirregaray, siendo correcto en el aspecto defensivo y con imprecisiones en ataque.

Rodrigo Saravia: (5) Más certero con el balón y con un gran recorrido de área a área. Por momentos se apura en la toma de decisiones.

Damián Musto: (4) En sus últimas actuaciones viene reiterando errores con el balón. No tuvo su mejor encuentro.

Ignacio Laquintana: (6) Tuvo un gran despliegue físico por la banda, el cual realizó de buena manera, pero esto lo aleja de su zona de mayor influencia ofensiva. Lo mejor para el ataque sería aprovechar su velocidad en los últimos metros, no desde el área defensiva.

Pablo Ceppelini: (7) Incansable en el medio, fue el motor del equipo, con aciertos y errores fue el que más quiso el balón y nuevamente anotó el gol de la victoria. Por momentos tuvo que colaborar mucho con la marca y eso lo alejó del centro del campo.

Federico Carrizo: (5) Hoy tuvo más minutos que de costumbre, pero a pesar de ser de los que mejor trata al balón, apareció poco y cuando lo hizo fue lejos del arco rival.

Agustín Álvarez Martínez: (5) Mucho juego de espaldas al arco, pero poco de frente, donde es más peligroso. El equipo debe involucrarlo más en el juego y no dejarlo tan lejos.

Ingresaron:

Agustín Da Silveira: (5) Entró muy metido en el partido, buenos minutos nuevamente para el juvenil que siempre que ingresa demuestra buena presencia.

Ezequiel Busquets: (4) Correcto ingreso en los pocos minutos que tuvo en cancha, no tuvo mayor participación.

Lucas Viatri: (5) Nuevamente fue una buena variante desde el banco, ganó por arriba y fue inteligente con el balón. Importante en los últimos minutos.

Rubén Bentancourt: (4) Tuvo minutos jugando de puntero por izquierda, en una posición donde no se lo nota cómodo. Aguantó algunos balones y poco más en sus minutos de juego.

Agustín Álvarez Wallace: (-) Pocos minutos.