Kevin Dawson (4): Dubitativo en los centros. En uno de ellos, costó el gol del descuento -en complicidad con Giovanni González-. Otras fallas por suerte no terminaron en nada.

Giovanni González (4.5): Correcto en general. Corrió incansablemente por el andarivel derecho. No podía faltar la desatención que termina en gol del rival.

Fabricio Formiliano (6): Impasable por arriba, mejorando en ese rubro. Buen partido.

Gary Kagelmacher (5): Participó muy poco en juego, por el casi nulo ataque de Plaza Colonia. Primer gol con la camiseta de Peñarol.

Joaquín Piquerez (4): Impreciso a la hora de centrar y pasar la pelota.

Walter Gargano (4): Desganado. El equipo lo necesita con urgencia.

Jesús Trindade (6.5): Corriendo hasta el último minuto. Inteligente para leer el juego y elegir al compañero mejor ubicado.

Facundo Pellistri (6): Levantó el nivel, le falta concretar más.

Facundo Torres (7): Lugar más alto del podio, compartido con David Terans. Participó en todos los goles. Inició la jugada del primero, generó el tiro libre del segundo y le cometieron el penal en el tercero. Interesantísimo en el 1 contra 1, y lee muy bien el juego.

David Terans (7): El mejor de Peñarol en lo que va del año. También participó de los 3 goles. Se cansa promediando los segundos tiempos, y Peñarol queda sin ideas.

Agustín Álvarez (7): El 9 titular. Gol, asistencia, y siempre productivo para el equipo. Una novedad en Peñarol.

Ingresaron:

Rodrigo Abascal (4): Cometió varias faltas innecesarias, que complicaron a Peñarol, y no estuvo fino. Por ese motivo, probablemente, Saralegui dio ingreso a Acosta por ese sector.

Matías De Los Santos (5): Acompañó en la mitad de la cancha, para sacar la pelota limpia del fondo.

Sergio Núñez (5.5): No estuvo fino en la definición, pero las peleó absolutamente todas.

Juan Acosta (4): Perdido. En esta ocasión no fue su culpa, ya que fue ubicado totalmente fuera de puesto.

Matías Britos (-): Escasos minutos.