Kevin Dawson (8): No tuvo una actuación muy destacada, hasta el minuto 94. Destruyó por un rato la ley de que dos cabezazos en el área siempre son gol. Tapada monumental e histórica, para llevarse el primer triunfo clásico en la historia del Campeón del Siglo.

Robert Herrera (3.5): Le sobró actitud, pero le faltó fútbol. Robó varias pelotas con carpeta y temple, pero nunca se terminó de acomodar en el puesto. Cuando se juntaron Cougo y Castro lo volvieron loco, y la amarilla le pesó para perder a este último en el segundo gol. Mal partido.

Fabricio Formiliano (7): Se comió en dos panes a Bergessio, y volvió a convertirle a Nacional. Dámelo siempre.

Gary Kagelmacher (6.5): Otro buen clásico, y otra asistencia. Se entiende bien con Formiliano.

Joaquín Piquerez (6.5): Un relojito en defensa. Nacional no pudo atacar en ningún momento por su lado. Le faltó proyectarse más en ataque.

Jesús Trindade (6): Mal primer tiempo, en el segundo jugó como en toda la temporada. Empujó al equipo cuando la pelota quemaba.

Cristian Rodríguez (6.5): Muy buen primer tiempo. Gran jugada y asistencia en el segundo gol. En el complemento se agotó y fue sustituido.

Jonathan Urretaviscaya (4.5): Dos chispazos y más nada. Perdió constantemente con los defensas de Nacional.

Facundo Torres (9⋆): El mejor de la cancha por destrozo. Generó 3 amarillas, una roja y un penal. De principio a fin volvió loco a todo el equipo rival. Cuando el panorama era negro, se puso el equipo al hombro y lo tiró para adelante. Actuación consagratoria.

David Terans (6): No estuvo fino, pero volvió a convertirle a Nacional. Sobre el final desaprovechó un mano a mano increíble y no tomó la responsabilidad del penal.

Matías Britos (4): Perdido y errático. Ganó alguna por arriba, pero no rindió.

Ingresaron:

Agustín Álvarez Martínez (5): Mejoró lo que venía siendo la actuación de Britos, pero no deslumbró. Pidió el penal y no lo pateó para nada bien.

Cristian Bravo (6): Sorprendió para bien, cubriendo el hueco de lateral derecho. Salió a jugar un clásico, y eso es más que valorable.

Agustín Álvarez Wallace (6): De sus mejores partidos. Ayudó a reforzar el mediocampo y le aportó actitud al equipo.

Ariel Nahuelpan (6.5): Entró en juego 4 o 5 veces, pero mostró que entiende del tema. En 15′ ya quedó en la historia del club. Le falta para ponerse a punto físicamente.