Kevin Dawson: (5) Sin mayor responsabilidad en los goles, tuvo un par de buenas tapadas. Debe mejorar en la salida con los pies para evitar dejar tantas pelotas divididas.

Maximiliano Pereira: (3) Sufre mucho cuando lo atacan en velocidad, además tuvo algunos errores con el balón.

Gary Kagelmacher: (5) Ganó la mayoría de los duelos defensivos, tanto por arriba como con los pies. Debe ser una mejor opción en la salida, más jugando por derecha.

Carlos Rodríguez: (2) Pésimo partido. Perdió muchísimas pelotas en la salida, le ganaron por arriba y en el segundo gol del rival quedó pagando de manera increíble.

Joaquín Piquerez: (4) Seguro en defensa, aunque por momentos tuvo algunas distracciones a sus espaldas. Debe ser más importante en ataque.

Jesús Trindade: (5) Prolijo en la marca a pesar de jugar condicionado por la tarjeta.   Es otro que debe asumir otro rol en el equipo, debe arriesgar más en los pases para no caer en un ataque tan predecible.

Walter Gargano: (5) Bastante impreciso, no pudo gravitar como en otros partidos y el equipo lo sintió.

Pablo Ceppelini: (6) De lo mejor de la floja primera mitad del equipo, se desmarcó constantemente y buscó hacer más fluido el ataque. No se entendió el cambio.

Cristian Olivera: (3) Alternó entre pases atrás y pelotas perdidas. Se espera más de él.

Agustín Álvarez Martínez: (5) Desde el ingreso de Torres tuvo dos chances claras que pudieron haber cambiado el partido y no pudo aprovecharlas. Antes que eso Peñarol lo busco muy poco y cada vez que la tocó lo cortaron con falta.

Agustín Canobbio: (4) De floja primera parte, levantó en el segundo tiempo pero de todas formas nunca pudo desequilibrar. Estuvo muy errático en los pases.

Ingresaron:

Facundo Torres: (7) Desde su ingreso cambió el partido y fue el mejor momento de Peñarol. Generó el desequilibrio que no hubo en todo el primer tiempo.

Giovanni González: (5) Entró poco en juego, se esperaba su ingreso en el lateral, donde combinándose con Canobbio es cuando tuvo sus mejores encuentros.

Juan Acosta: (3) Marca demasiado pasiva en el primer gol del rival, que hasta el momento no se veía por ningún lado, en un partido cerrado. No se entendió el cambio ya que el lateral es González y Peñarol se estaba adelantando cada vez más en el campo rival.

Ariel Nahuelpan: (-) Pocos Minutos. Intentó ganar por arriba pero no le quedó ninguna clara.