Kevin Dawson: (7) Otra vez fue la figura del equipo, contuvo varias ocasiones de gol del rival y fue influyente en el resultado.

Matías Aguirregaray: (5) Mejor en relación a sus partidos anteriores, pero luego de un buen primer, tiempo bajó su intensidad en el complemento y ya no se sumó más al ataque.

Agustín Da Silveira: (6) Tuvo un encuentro complicado, y en base a presencia y actitud se impuso en varias oportunidades a los delanteros rivales. Viene siendo muy regular con su rendimiento.

Ramón Arias: (4) Luego se media hora en la que tuvo un correcto desempeño, nuevamente salió sentido del encuentro.

Juan Ramos: (4) Impreciso con el balón, además de que pasó poco al ataque. Jugó muy cerca de la línea de los centrales.

Ignacio Laquintana: (6) Arrancó bien y se fue apagando con el correr de los minutos, pero solo con chispazos ya justifica su titularidad en este equipo. El equipo debe aprovecharlo mejor con pelotas al vacío.

Walter Gargano: (4) Lento con el bolon y predecible en sus movimiento, no estuvo preciso y se lo vio desordenado en el mediocampo tanto para asistir como a la hora de presionar.

Damián Musto: (5) Sin brillar fue clave en el equilibrio del mediocampo y en la colaboración con la pareja de zagueros. Al ser sustituido se notó su ausencia.

Agustín Álvarez: (5) Alternó buenas con algunas en las que se apuró o buscó la opción más difícil. Con movilidad hace que la pelota pase por el mediocampo y es importante, pero no logró mantener el ritmo durante todo el encuentro. En el complemento bajó.

Nicolás Rossi: (6) En sus diagonales Peñarol encontró peligro en la primera mitad, aunque equivocó en los últimos metros, a veces haciendo una de más. A pesar de esto último, fue de lo más interesante del equipo y no merecía ser sustituido.

Rubén Bentancourt: (4) Luchó más de lo que jugó. Buscó sin mucho éxito en el juego aéreo y con diagonales al vacío. Con la pelota en los pies estuvo impreciso y no pivoteo bien.

Ingresaron:

Pablo López: (5) Correcto debut para el juvenil, que en un partido complicado, sin destacar, estuvo a la altura.

Pablo Ceppelini: (4) Flojo ingreso, a pesar de un remate al arco, debe asumir más juego en la ofensiva aurinegra. Entró poco en contacto con el balón.

Alejo Cruz: (3) No viene teniendo buenos minutos cuando ingresa desde el banco, poco influyente y sin generar desequilibrio en ataque.

Rodrigo Saravia: (4) Sin tantos minutos, pero cuando entró en juego lo hizo bien, aunque por momentos se apuró en su toma de decisiones. El equipo ya estaba muy desordenado y con el cambio táctico perdió el mediocampo.

Máximo Alonso: (4) Las pocas que le quedaron no las pudo aprovechar. Fue bien cubierto por los defensores rivales y no pudo desequilibrar con su velocidad por izquierda.