Kevin Dawson: (6) Lo de toda la temporada, buen partido en líneas generales, salvo por el penal que no pudo contener. Lo lógico sería que el equipo no haga casi un penal por partido.

Juan Acosta: (4) Partido correcto en defensa, subió poco.

Fabricio Formiliano: (5) Buen partido, le ganó constantemente a los delanteros rivales.

Gary Kagelmacher: (4) Correcto en líneas generales. Debe mejorar con la pelota en los pies.

Joaquín Piquerez: (4) Por momentos parece que el técnico no deja que los laterales suban. Aunque el rival se plantó con punteros bien abiertos, es la principal virtud de Piquerez y la tiene que aprovechar, de lo contrario el equipo centraliza mucho el juego. No se entiende.

Giovanni González: (3) Si bien hace un desgaste muy grande, no culmina bien las jugadas cuando llega a línea de fondo. Tras una desatención genera el penal para el rival, detalles que marcan la diferencia en partidos cerrados.

Jesús Trindade: (5) Arrancó bien y se fue apagando. Cuando entra Cristian Rodríguez tiene que hacer el doble de desgaste y participa menos del juego.

Agustín Álvarez Wallace: (6) Se lo nota más suelto para jugar, a veces con imprecisiones pero es de los pocos que intenta filtrar la pelota arriesgando para quedar en ventaja. Mal sustituido.

Facundo Torres: (8) Nuevamente figura, esta vez con gol incluido, por momentos es el único que busca encarar y sacarse un rival de encima. En el segundo tiempo hasta tuvo que ir a pedírle la pelota corta a Dawson, así se diluye mucho y no se lo aprovecha.

Agustín Álvarez Martínez: (4) Entró muy poco en juego, no fue su mejor partido.

Matías Britos: (4) Peinó la pelota del gol y poco más. No tiene chances de gol y está errático cuando baja a pivotear.

Ingresaron:

Cristian Rodríguez: (3) Enlenteció todas las pelotas que le llegaron a los pies, cuando el partido pedía otra cosa. Desde su ingreso el equipo quedó muy partido y pareció no encontrar ubicación en el campo de juego.

Ariel Nahuelpán: (4) Un dudoso penal que no le cobraron y un remate desde el borde del área fue todo en más de media hora para el argentino que protestó todas.

David Terans: (-) Pocos minutos. Seguramente no hubiera ingresado con un resultado favorable, se notó cierta inactividad.

Fabián Estoyanoff: (-) Pocos minutos.

Valentín Rodríguez (-) Pocos minutos. Le alcanzaron para proyectarse al ataque y mostrar cosas interesantes aunque no finalizó bien.