Christian_Adinolfi_Peñarol_Liverpool_21

Gastón Guruceaga (5): Liverpool no llegó nunca con peligro. Sin trabajo.

Matías Aguirregaray (7): Cerró su sector y se proyectó siempre que pudo. Muy buen partido.

Carlos Valdez (7): Presencia y efectividad en las dos áreas. Desde que volvió de la lesión su rendimiento ha crecido muchísimo.

Guillermo Rodríguez (7): Con su ingreso y la salida de Diogo se pierde en ataque, pero se gana muchísimo en firmeza en el fondo. Impasable.

Maximiliano Olivera (7): No perdió nunca. Parece que jugara hace 10 años en Peñarol. Gran partido.

Marcel Novick (6.5): Mal primer tiempo, levantó muchísimo en el segundo tiempo. Desde que ingresó en la oncena titular que Peñarol no pierde.

Nahitan Nandez (6): El mejor del primer tiempo, decayó en el segundo.

Federico Valverde (6.5): En el primer tiempo se lo notó perdido, sin encontrar su posición en la cancha. Con el ingreso de Hernán pasó mas al medio y el partido se jugó a su ritmo.

Nicolás Albarracín (6): Alternó buenas y malas, pero siempre buscando generar peligro. Se entiende muy bien con Olivera.

Diego Rossi (6): Al igual que Valverde, se acomodó mejor con los cambios del segundo tiempo. Con espacios desnivela.

Cristian Palacios (4): Bajó su rendimiento en los últimos partidos. Como punto a favor, no da pelota por perdida.

Ingresaron:

Hernán Novick (7.5★): Nuevamente su ingreso cambió el partido. Jugó, hizo jugar y puso un centro perfecto para el gol del Hormiga.

Miguel Murillo (3): Volvió a desaprovechar su chance. Cada jugada que pasaba por él, se transformaba en una jugada desperdiciada.

Diego Forlán (4): El partido no estaba dado para su ingreso, error de Da Silva. Albarracín se estaba asociando muy bien con Rossi y Olivera y eso generaba que la pelota la manejara Peñarol. Con su salida eso se perdió y Liverpool se adueñó de la posesión.