Kevin Dawson: (4)
Lejos de su mejor nivel, la defensa tampoco colaboró pero no tuvo un buen partido.

Giovanni González: (8) El mejor del partido. Marcó diferencias en ataque y fue el mejor de la defensa.

Carlos Rodríguez: (3) No repite el nivel de su anterior pasaje por el club. Lento y a destiempo en la mayoría de los ataques rivales. Seguramente sea por falta de fútbol, pero Peñarol no puede esperar.

Gary Kagelmacher: (4) Errático y desorientado, luego de 3 buenos clásicos, hoy no repitió.

Valentín Rodríguez: (5) Ponerlo de lateral es una apuesta, su puesto es de volante ofensivo. Hoy la apuesta salió cara, debe acostumbrarse al puesto y ganar oficio en él. En ataque se vieron sus mejores características.

Agustín Canobbio: (6) Floja primera mitad, pero buen segundo tiempo. Más activo, se asoció bien con González para generar peligro y colaboró en la marca por su sector. No le cobraron un claro penal del golero rival.

Jesús Trindade: (5) Salió sustituido a la media hora de juego, en ese lapso del partido, Peñarol no logró tener el control. Por el torneo local a veces con los 3 mediocampistas se pierde peso ofensivo.

Damián Musto: (5) En el primer tiempo estuvo lejos de las jugadas y no pudo presionar en bloque. Para la segunda mitad el equipo se paró en el campo rival y su actuación mejoró.

Pablo Ceppelini: (8) Dos penales transformados en gol, además de ser el que más quiso. Intentó sacarla jugada del fondo pero también filtrar pelotas importantes en ataque.

Facundo Torres: (5) Muy desenchufado. Marca la diferencia en jugadas esporádicas como la del primer penal, pero Peñarol lo necesita más involucrado en ataque.

Agustín Álvarez Martínez: (7) Ya nos tiene acostumbrados a ver sus golazos de otro partido. A eso le suma solidaridad en la recuperación, hasta en los últimos minutos, como en la jugada del segundo penal.

Ingresaron:

Máximo Alonso: (6) En la velocidad mostró su mejor virtud, la cual hay que explotar más. Le costó terminar bien las jugadas pero con más minutos se irá afianzando.

Agustín Dávila: (-) Pocos minutos.