Puntajes vs Liverpool (Apertura 2020)

Kevin Dawson (4): Error garrafal en el primer gol -más allá de la posición adelantada-, y dudas en la salida en el segundo. A diferencia de partidos anteriores, tapó algunas chances muy claras.

Giovanni González (5): Con altibajos, como a lo largo de todo el torneo. Arrancó bien en ataque, pero se fue quedando con el correr de los minutos. En el segundo tiempo casi no participó.

Fabricio Formiliano (6): Algunas fallas asociadas a la falta de continuidad, pero en general se mostró firme tanto por arriba como por abajo.

Gary Kagelmacher (6): Aceptable partido. Sin complicaciones mayores.

Joaquín Piquerez (4.5): Ya es preocupante la poca utilidad de sus envíos al área. Sube con criterio, pero las termina todas mal.

Cristian Rodríguez (6): Mostró jerarquía en el primer tiempo. Se impuso en la mitad de la cancha y manejó los hilos del equipo. Se fue quedando de a poco.

Jesús Trindade (6): Un tractorcito. Podrá  jugar bien o más o menos, pero nunca te deja a pie. La corrida para cuidar la pelota en los descuentos, mostró que es de los pocos que llega con ese resto físico a los finales de partido.

Facundo Pellistri (6): Volvió a la titularidad, y con chispazos dejó en evidencia la atrocidad cometida por Diego Forlán. En el segundo tiempo decayó.

Facundo Torres (7): Su aparición es la mejor noticia para Peñarol post pandemia. Sabe jugar de verdad. Lee y entiende el juego a la perfección.

David Terans (9): La figura por escándalo. Dos golazos, y pudo hacer un par más de alta calidad. No se la pueden sacar.

Xisco Jiménez (6): Levantó mucho, y mostró otra actitud. Pivoteó y descargó bien. Asistencia para Terans en el tercero.

Ingresaron:

Fabián Estoyanoff (5): No jugó mucho Peñarol por derecha luego de su ingreso, pero las que tuvo, las resolvió bien.

Christian Bravo (4): Agarra la pelota, hace una calesita y vuelve para atrás. Es su jugada sello. No colaboró mucho ni en defensa ni en ataque.

Matías De Los Santos (-): Escasa participación.

Rodrigo Abascal (-): Escasa participación.

Luis Acevedo (-): Escasa participación.