19Pablo Migliore (7): Importantes intervenciones que ayudaron a mantener el 0 en el arco. Hasta ahora en competiciones oficiales no le han convertido, por lo que lleva 270′ con la valla invicta.

Gonzalo Viera (6): Al principio del partido lo complicaron con pelotazos cruzados pero se afirmó con el correr del partido y fue – una vez más – el mejor de la defensa.

Darío Rodríguez (5): Cuando lo encararon en velocidad lo complicaron. Seguro rechazando pelotas aéreas. Sobre el final evitó el empate de Juventud con un gran cierre.

Damián Macaluso (5): Actuación aceptable, poco para destacar.

Andrés Rodales (5): Sin ser una maravilla volvió a redondear un buen partido en ataque, subiendo con criterio. Debe descuidar menos su sector en defensa.

Diogo Silvestre (6): Dos errores en defensa pudieron costarnos el resultado, en ataque volvió a ser – por mucha diferencia -, lo más peligroso de Peñarol.

Marcel Novick (6.5): Tuvo que intervenir poco en la marca, pero entregó bien casi el 100% de los pases, que era lo que se le reclamaba a Sebastián Píriz en encuentros anteriores. Buen partido.

Jorge Rodríguez (6.5): No fue su mejor partido pero definió el partido con un golazo de tiro libre. Fundamental nuevamente.

Antonio Pacheco (4.5): Intermitente, aportó muy poco.

Jonathan Rodríguez (5): Entreverado como en partidos anteriores. Igualmente complicó mucho a la defensa rival y el palo izquierdo de Carini evitó un gol en el primer tiempo.

Juan Manuel Olivera (4.5): Se lo vio falto de físico y de fútbol. Casi no ganó por arriba – uno de sus fuertes-.

Ingresaron:

Alejandro Silva (6): Importantísimo para defender el resultado en el final y aportando lo suyo en ataque. Debe ser titular.

Carlos Núñez (5): Entreverado igual que Jonathan. Dificilmente se destaque jugando tan pocos minutos.

Sebastián Píriz (3.5): Hizo todo mal, casi nos cuesta el partido. Si sigue con este rendimiento probablemente sea desplazado al banco de suplentes.