Puntajes vs Jorge Wilstermann (Copa Libertadores 2020)

Kevin Dawson (7⋆): La mayor parte del partido fue un espectador de lujo. En los últimos minutos se puso una vez más la capa de héroe y sacó dos mano a mano complicadísimos. Nuevamente la figura.

Giovanni González (6.5): Sigue en levantada. Participación clave en el gol y varias subidas con criterio.

Gary Kagelmacher (6): Algunas patriadas en el primer tiempo, y aguantó la tormenta en el segundo.

Rodrigo Abascal (4): Su expulsión se arreglaba con una amarilla, pero igualmente fue irresponsable. Irónicamente, fue un golpe de reacción para el equipo, que buscó mucho más la victoria jugando con uno menos. Se perderá el encuentro frente a Colo Colo del próximo martes.

Gabriel Rojas (5): Alternó buenas y malas.

Krisztian Vadocz (6): De lo mejorcito del chato primer tiempo de Peñarol. Tras la expulsión de Abascal pasó a jugar de zaguero, y combinó un gran esfuerzo y sacrificio en una posición que no siente, y 4 errores importantes que pudieron terminar en gol de la visita.

Jesús Trindade (5): Lo de siempre. Emocionante despliegue y voluntad, dejando hasta la última gota de sudor, pero no puede ser el creador de fútbol del equipo.

Kevin Lewis (4): A un juvenil que juega de 5, no se lo puede poner a hacer la banda por momentos. El DT repitió el error del fin de semana frente a Danubio. En cuanto a Lewis, quiso mucho y concretó poco.

Facundo Pellistri (5.5): Una constante de este semestre: Peñarol arranca cuando Pellistri se enciende, y se diluye cuando el juvenil finaliza mal la jugada. Por más condiciones que tenga, sigue teniendo 18 años y es un despropósito que cargue la mochila de ser prácticamente la única esperanza del equipo.

David Terans (6): Junto a Kagelmacher, los más parejos en lo que va del semestre. Busca el arco continuamente, es cuestión de que se le abra.

Luis Acevedo (3): Desaprovechó algunas situaciones insólitas, y se cansó de hacer faltas tontas en ataque. No puede ser el 9 titular de ninguna manera.

Ingresaron:

Matías Britos (5): El momento en el que entró no permitió analizar mucho sus condiciones futbolísticas, pero corrió y dejó la vida junto a sus compañeros hasta que terminó el partido.

Xisco Jiménez (5): Aguantó la pelota como pudo y la jugó generalmente bien. Prácticamente no pisó el área. Inexplicable su ausencia en la oncena titular.

Matías De Los Santos (-): Escasos minutos.