macaluso-cochabambaPablo Migliore [6,5]: Despejó mucho con los puños, lo cual es lo recomendado en la altura. Salvo una salida en falso en el primer tiempo, coronó un muy buen partido. 360 minutos sin recibir goles.

Gonzalo Viera [7]: Prolijo como la mayoría de sus encuentros con la camiseta de Peñarol; cuando tuvo que reventar reventó sin complicaciones. Siempre fuerte por arriba.

Carlos Valdez [7]: Lo mismo de siempre, con su calidad y experiencia haciendo un gran partido en ese puesto de último hombre en el que lo pone el planteamiento de Jorge Fossati.

Damián Macaluso [7,5]: Gran partido en defensa sacando todo, tanto por abajo como por arriba. Muy buena actuación culminando con un gol.

Andrés Rodales [6,5]: Rendimiento parejo como ha mostrado desde el comienzo del semestre. Se asoció muy bien con Alejandro Silva por el sector derecho y también un par de veces con Zalayeta para generar desbordes por su sector.

Sebastián Píriz [6,5]: Mejoró muchísimo de lo que venía siendo su actuación en partidos anteriores y, en parte, gracias a la movilidad del Japo con Alejandro Silva cerca de él. Quitó bastante y entregó bien.

Diogo Silvestre [7]: Jugó bastante más retrasado que en partidos anteriores -al igual que Rodales- pero cumplió muy bien con el ida y vuelta. Fundamental al convertir el primer gol del partido que, prácticamente, sentenciaba la serie.

Alejandro Silva [6,5]: Entró por Pacheco a darle otra velocidad al equipo y así fue. Junto con el Japo complicaron mucho tres cuartos de campo. Cometió muchas faltas tácticas propias de la altura. Estuvo levemente impreciso. Titular.

Jorge Rodríguez [8]: Sigue en un muy buen nivel, siendo muy importante para el equipo. Tiene escapes por izquierda que generan mucho peligro. Juega y hace jugar.

Marcelo Zalayeta [7]: Peinó, aguanto y pivoteó como bien lo sabe hacer. Es un jugador importante tácticamente para el ataque carbonero; si bien no se luce tanto como otros, hace mucha falta cuando no juega.

Jonathan Rodríguez [8]: Demostró, por enésima vez, la superioridad en velocidad. Fue el delantero más peligroso para la defensa boliviana. Cumple con su citación a la selección.

Ingresaron:

Juan Manuel Olivera [6,5]: Entró poco en juego pero en forma eficiente. Remató muy bien el tiro penal.

Sergio Orteman [6]: Le puso más pienso que velocidad al partido en un momento que era necesario por el desgaste. Distribuyó bien la pelota.

Carlos Núñez [-]: Pocos minutos en cancha. Fue egoísta en un remate al arco que Silva estaba solo a su derecha.

DT:

Jorge Fossati [9]: Planteó muy bien el partido. Se animó a dejar a Pacheco en el banco para que Alejandro Silva le diera más dinámica en el ataque y le resultó.