Kevin Dawson: (4)
Inseguro en el juego con los pies y enlenteciendo el juego por de más.

Matías Aguirregaray: (1) Desde el comienzo se mostró lento, tanto con el balón como sin él, esto lo volvió predecible en su juego. Termina el partido con un cúmulo de errores propios que derivan en el gol del rival, desde el mal pase a Dawson, pasando por el despeje hacia el medio y terminando con un insólito penal, todo en una jugada.

Ramón Arias: (3) Perdió en reiteradas oportunidades con los delanteros rivales. Se lo vio lento tanto en los anticipos como en los retrocesos.

Hernán Menosse: (6) A pesar de algunas imprecisiones con el balón, da un plus de actitud y empuja a sus compañeros hacia adelante. Esto hoy no dio sus frutas pero siempre es importante.

Juan Ramos: (4) Si bien no tuvo grandes errores, el poco impacto de los laterales en el área rival es una de las grandes causas de la falta de generación ofensiva del equipo.

Kevin Méndez: (4) Arrancó enchufado y pidiendo el balón, pero con el correr de los minutos se volvió intrascendente y perdió bastantes pelotas en el mediocampo.

Sebastián Cristóforo: (6) Recuperó una gran cantidad de pelotas y siempre se mostró desmarcado para recibir en el centro del campo. Es una gran incorporación.

Nicolás Milesi: (5) Fue de menos a más, comenzando con unas malas entregas, pero se afianzó en el mediocampo y tuvo un sólido debut. Es importante que pruebe de afuera, como en su gol anulado.

Brian Lozano: (6) Lejos de la mejor versión que puede mostrar, pero con muchas ganas. La pidió y pudo generar en ofensiva, tanto por dentro como tirándose a las bandas.

Rubén Bentancourt: (4) Con gran movilidad en el área rival y luchando todas, pero muy impreciso con el balón, tanto para pivotear como para asistir, no repitiendo lo de partidos anteriores.

Hernán Rivero: (5) Se mostró fuerte en el juego aéreo y generó peligro en el área rival. Sin ser por la amarilla, no se entendió su sustitución.

Ingresaron:

Ignacio Laquintana: (4) Buscó generar desnivel por banda derecha pero no estuvo preciso en los últimos metros. Su juego por afuera se podría beneficiar con el doble nueve, y no ingresando por uno ellos.

Walter Gargano: (4) Entró para darle buen pie al mediocampo, pero al igual que con el cambio de Laquintana, el equipo perdió peso en los últimos metros y se retrasó en el campo.

Billy Arce: (4) En los minutos que estuvo en cancha entró poco en juego, y cuando le llegó no logró desnivelar, en un encuentro ya entreverado.

Lucas Viatri: (5) Entró y el equipo volvió a ganar por arriba. Se volvió la referencia en ataque y, a pesar de no anotar, tuvo un buen ingreso. Debe jugar como doble nueve.

Nicolás Rossi: (-) Pocos minutos en cancha.