Kevin Dawson: (6) El rival no pasó el mediocampo. Al final del partido tuvo un buen achique pero no mucho más.

Giovanni González: (4) Se lo vio impreciso y por debajo del nivel físico habitual en el cierre. Flojo encuentro en líneas generales a pesar de un buen comienzo.

Carlos Rodríguez: (5) En defensa no tuvo complicaciones del rival, ganó por arriba pero en el área rival, le faltó precisión.

Gary Kagelmacher: (6) Defensivamente el mismo concepto de su compañero de zaga, a esto le empuje y personalidad para adelantar al equipo en el campo, aunque no fue suficiente.

Juan Ramos: (5) Es su tercer partido y no es dato menor, se va soltando cada vez más, aunque por el momento no resuelve bien en el último tercio del campo de juego. Se esperan mejores actuaciones conforme se vaya consolidando en el equipo, Piquerez dejó la vara alta.

Agustín Canobbio: (6) De lo mejor en la primera mitad, pero durante la segunda parte cayó en el entrevero colectivo. No logró sacar ventajas ante una defensa muy atrasada y que acumulaba varios jugadores en pocos metros. Como siempre, de los que más quiso.

Walter Gargano: (7) El mejor de Peñarol, incluso con algunas imprecisiones. Hasta el minuto 90’ las corrió todas e intentó por todos los medios. El único que aportó destellos de claridad a un ataque muy errático. A pesar de haber sido el más destacado, no fue de sus mejores encuentros.

Jesús Trindade: (5) Impreciso, como la mayoría de la oncena titular. Firme controlando el mediocampo, pero en este tipo de partidos debe animarse a probar de afuera del área e involucrarse más en ofensiva.

Pablo Ceppelini: (5) Sin tanta influencia en ataque como en encuentros anteriores, donde aparecía como sorpresa. El equipo por momentos lateraliza mucho el juego, para ser más verticales tanto él, como Trindade son fundamentales, debiendo tomar más responsabilidades ofensivas. No tiene sentido el penal que no le cobran a favor, no hay análisis posible.

Facundo Torres: (4) Muy lejos de sus mejores actuaciones, anunciado y predecible. Casi no pudo encarar en toda la noche y cuando ganó siempre fue cortado con falta. Es importante que estos minutos le hayan servido para agarrar rodaje.

Agustín Álvarez Martínez: (5) Absorbido por la defensa rival, nunca pudo entrar en juego. Cuando recibió lo hizo de espaldas al arco o ganando por arriba de manera muy forzada, también hay que decir que sus compañeros no lograron habilitarlo de buena manera.

Ingresaron:

Ariel Nahuelpan: (5) Pivoteando bien fuera del área, pero sin poder generar impacto dentro de la misma. No fue bien habilitado, una de las peores noches en cuanto a los centros levantados, la mayoría quedaron en manos del golero rival.

Valentín Rodríguez: (6) Su puntaje no es mayor solo por sus pocos minutos en cancha. Marca una clara diferencia en ofensiva, cada vez que encaró, ganó. Le falta mejorar en la efectividad en el pase final. Hasta el momento no se entiende porque perdió el puesto, menos frente a equipos sin propuesta ofensiva que pudiera complicarle.

Ignacio Laquintana: (-) Pocos minutos. Intentó encarar en varias oportunidades, sin mucho éxito, pero muestra buenos atributos.

Cristian Olivera: (-) Pocos minutos. Sus últimas actuaciones no justifican su ingreso.