Puntajes vs Fenix (Clausura 2020)


Kevin Dawson: (6) 
Siempre es una garantía.

Maximiliano Pereira: (4) Aunque por momentos se asoció bien con González, hasta subiendo como interior, se lo nota falto ritmo. Tuvo un grueso error que pudo haber complicado de manera innecearia el partido en el descuento rival.

Fabricio Formiliano: (5) Sin tener mucho trabajo, tampoco destacó cuando el rival atacó.

Gary Kagelmacher: (5) Ídem Formiliano.

Joaquín Piquerez: (4) Está lejos de la mejor versión suya en Peñarol. Al finalizar el año pasado se lo notaba más preciso e importante en el ataque de Peñarol.

Giovanni González: (6) Asistencia de gol llegando al fondo con claridad. Bien asistido en velocidad es cuando genera más desequilibrio, aunque por momentos se apura a la hora de decidir.

Walter Gargano: (6) Cuando juega con espacios aporta su claridad para distribuir. Por momentos sufre desde lo físico, perdiendo así gran parte de las pelotas divididas.

Krisztián Vadócz: (6) Correcto partido en defensa, le suma al equipo centímetros en el juego aéreo. La jugada que abre el marcador la empieza con un gran pase filtrado.

Facundo Torres: (6) No se lució como en otros encuentros pero siempre genera peligro.

David Terans: (8) En su primer gol puso toda su clase para definir con tranquilidad, en el segundo para romperle el arco al golero rival, un golazo. Más participativo, cerró su mejor partido desde que volvió de la lesión.

Agustín Álvarez Martínez: (7) Otro gol y sigue en racha. Además le anularon un golazo que debió ser válido. A eso le suma buenas asociaciones cuando baja a pivotear.

Ingresaron:

Cristian Rodríguez: (-) Pocos minutos.

Ariel Nahuelpan: (-) Pocos minutos.

Jesús Trindade: (-) Pocos minutos.

Juan Acosta: (-) Pocos minutos.

Fabián Estoyanoff: (-) Pocos minutos.