zalayetavsestudiantesPablo Migliore (6.5): Nada que hacer en los goles. Después respondió siempre bien y controló bien los envíos aéreos. Manejo muy bien los tiempos cuando el partido estaba igualado.

Carlos Valdez (8): El mejor de Peñarol, una vez más. No perdió nunca. Está hecho para esta clase de partidos.

Darío Rodríguez (4): Lastimoso primer tiempo, levantó un poco en el segundo jugando »en la cueva». Internacionalmente no le da.

Damián Macaluso (5): Lejos del nivel de otros partidos, entró pasado de revoluciones (quizás por su pasado en Gimnasia) y estuvo muy impreciso.

Alejandro Silva (4): Muy poquito destaque, nuevamente. No influye ni en ataque ni en defensa.

Nahitan Nandez (6): Muy solo en la mitad de la cancha, pero se las arregló bastante bien cuando tuvo que actuar salvo excepciones, más no podía hacer en esas condiciones. Casi convierte un golazo luego de recuperar la pelota en nuestro campo, descargar con Zalayeta y correr 50 metros a buscar la devolución.

Jorge Rodríguez (5): Más sacrificio que otra cosa, no estuvo del todo claro.

Diogo Silvestre (6): A pesar de sus obvias limitaciones defensivas por ser un jugador más »ofensivo», fue como un león a todas y casi nunca pasó zozobras. En ataque no generó mucho, pero en una de las pocas que pudo desnivelar le cometieron el foul del gol.

Antonio Pacheco (5): Con poca contención a sus espaldas y con nadie rápido para habilitar en el ataque, era imposible que cumpliera un buen partido. Fue de los que más quiso en el primer tiempo pero no le salió nada.

Marcelo Zalayeta (4.5): Bien anulado por la defensa rival, le ganaron todo el partido por arriba y por abajo.

Juan Manuel Olivera (2.5): Entre Desábato y Schunke se encargaron de que no aportara absolutamente nada. Bajísimo nivel.

Ingresaron:

Fabián Estoyanoff (7.5): Como era de esperar, con el ingreso de un jugador con velocidad se iba a dejar en evidencia el lamentable planteo del DT en el primer tiempo. Hizo el gol y tuvo otras dos claras.

Sergio Órteman (-): No incidió.

Jonathan Sandoval (1): Con pocos minutos en cancha se las ingenió para arruinar el partido. Esperemos que sea el partido y no la serie.