El Tanque Clausura 2014Juan Castillo (4.5): No tiene responsabilidad en los goles, pero vuelve a darse la constante de que cada pelota que va al arco es gol. No brinda ninguna seguridad.

Carlos Valdez (4.5): Partido discreto en defensa y dejó al equipo con 10 en un momento complicado, tanto en el partido como en el campeonato, ya que sera difícil de suplantar por las numerosas lesiones.

Darío Rodríguez (6): El mejor partido en lo que va de la temporada. Convirtió el gol del 1 a 1 y el golero le tapó otros dos cabezazos con destino de gol.

Emilio Mac Eachen (6): Volvió a jugar después de un largo tiempo y redondeó una actuación aceptable. Gravitó en las dos áreas, siendo muy seguro en las pelotas aéreas defensivas y generando el penal del 2 a 1. Se ganó la posibilidad de tener más minutos.

Emiliano Albin (4): Aparece en escena en los dos primeros goles del Tanque. En el primero su responsabilidad es practicamente nula ya que la defensa quedó mal parada después del corner y lo agarraron 2 vs 1; en el segundo se deja ganar la espalda pero se podría haber cobrado foul del jugador que convierte el gol. En ataque más alla de algunos desbordes aislados no aportó nada.

Jorge Rodríguez (4.5): No gravitó en ataque de la manera que lo hizo el resto del semestre.

Nahitan Nandez (6): Buen partido en la mitad de la cancha, algo que ya se ha hecho costumbre. Entre las lesiones y las pésimas actuaciones de algunos de sus compañeros se ha convertido en titular indiscutido.

Luis Aguiar (4.5): Más allá de algunas intervenciones, se lo nota lento, impreciso y por momentos displicente. Quizás producto del cansancio generado por la seguidilla de partidos.

Antonio Pacheco (5): A diferencia de otros partidos ejecutó bien las pelotas quietas, y volvio a demostrar que es prácticamente infalible en la ejecución de los penales.

Jonathan Rodríguez (8): Una vez más salvó a Peñarol. Dos golazos para seguir afirmándose como el goleador del equipo y como la mayor promesa del Club.

Javier Toledo (3.5): Muy mal partido, no rindió como en partidos anteriores.

Ingresaron:

Marcel Novick (5): Ingresó de carrilero por derecha y no desentonó.

Paolo Hurtado (7): Entró y le cambió la cara al equipo. Juega y hace jugar; manejó las riendas de Peñarol, casi hace un golazo y habilitó a Jonathan para el cuarto gol.

Marcelo Zalayeta (6.5): Muy buenos minutos, excelente habilitación a Hurtado en la jugada del cuarto gol.