Foto: @OficialCAP

Kevin Dawson: (4) Sin influencia en la jugada del gol. Tuvo varias tapadas importantes en la primera mitad. Su roja innecesaria le hace perder el próximo encuentro.

Ezequiel Busquets: (4) Aunque no concluyó bien las jugadas, pasa al ataque y fue intenso en defensa. Con eso hoy es titular en el puesto, aun sin afianzarse.

Hernán Menosse: (5) Empezó firme en la zaga y terminó el encuentro con algunas imprecisiones, más allá de eso ha encontrado regularidad en el puesto.

Yonatthan Rak: (6) Al revés que su compañero de zaga, fue de menos a más. Comenzó con algunos errores en la entrega y con el transcurso del encuentro se consolidó hasta volverse importante en la salida. Marcó el único gol aurinegro con una buena volea

Juan Ramos: (5) Cerró su sector y subió con criterio para generar peligro ofensivo pero sin tanta claridad en los últimos metros.

Ignacio Laquintana: (5) De los que más intentó, pero le costó superar a la defensa rival que lo escalonó de buena manera. Siempre genera por fuera, sigue fallando en el último pase

Sebastián Cristoforo: (5) Correcto en la recuperación y toques cortos pero el equipo necesita un mayor involucramiento de su parte con el balón.

Walter Gargano: (4) Tuvo buenos pasajes donde logró recuperar y hacer jugar al equipo en ataque, pero no está logrando regularidad durante todo el encuentro.

Kevin Méndez: (5) No repitió lo de otros partidos. Hoy generó poco y por momentos se lo vio muy entreverado con el balón. 

Lucas Viatri: (4) Si bien de los delanteros en cancha fue el que más generó, no estuvo preciso con el balón y erró cuando le tocó definir. El empate llega tras un mal despeje suyo de manera involuntaria.

Rubén Bentancourt: (4) Flojo encuentro, donde tuvo poca participación y se lo vio poco fino para los movimientos del doble 9. Aún falta afianzar esa posición.

Ingresaron:

Brian Lozano: (5) Desde que entró se lo vio con otra energía y pidiéndolas todas. Quiso jugar de primera y entre el campo de juego y algunas imprecisiones no pudo concretar. Buen ingreso, aunque se espera mas.

Nicolás Milesi: (5) Ingresó para darle marca al mediocampo luego de los cambios, ordenó el medio y más allá de alguna pérdida fue importante en los últimos minutos dando equilibrio al equipo.

Billy Arce: (-) Pocos minutos.

Hernán Rivero: (-) Pocos minutos.