10Pablo Migliore (7): El mejor, brindó seguridad en todo momento. 5 partidos jugados, 0 goles en contra.

Gonzalo Viera (6.5): Junto a toda la defensa, gran reponsable de la valla invicta hasta el momento. Por momentos abusa del pelotazo innecesario.

Carlos Valdez (6.5): Ídem Viera. Tuvo la mas clara del partido y el palo impidió su gol cerca del final.

Darío Rodríguez (5.5): Las pocas veces que Defensor pudo contragolpear lo complicaron mucho. El resto del partido cumplió.

Alejandro Silva (6.5): Mucha actitud y ganas para cerrar su banda y trepar por derecha. No estuvo del todo certero en el último pase. Salió lesionado y es una gran baja para los próximos partidos, justo cuando parecía que se afianzaba de titular.

Diogo Silvestre (6): Cuando encara a la defensa rival es imparable. Estuvo menos participativo que en otros partidos.

Sebastián Píriz (6.5): Fue el más peligroso en ataque – dos cabezazos y un tiro desde afuera -, y a diferencia de otros partidos, no erró ningun pase. En el debe estuvo que perdió casi siempre con Risso por arriba.

Jorge Rodríguez (5.5): Jugó su peor partido en lo que va del semestre pero no llega a ser malo. Colaboró mucho en la marca y en sacar la pelota limpia desde el fondo. Casi nulo en ataque.

Antonio Pacheco (6): Al igual que el Japo, colaboró mas en la marca de lo que influyó en ataque, mas allá de alguna buena habilitación aislada y algun lujo. En el segundo tiempo sin ser un tiro libre que contuvo Campaña, sobró.

Marcelo Zalayeta (4.5): Casi no ganó por arriba, y se perdió un par de oportunidades por no definir rápido.

Jonathan Rodríguez (4.5): Entreveradísimo, generalmente tomó malas decisiones en ataque. No estaba al 100% de sus condiciones físicas y volvió a salir lesionado – esta vez en la otra pierna-. Quizás lo mejor sea cuidarlo y que llegue en óptimas condiciones para los encuentros de la Sudamericana.

Ingresaron:

Sergio Órteman (4): Inentendible cambio. Ex jugador. Tapa a Nahitan Nandez, una de las mayores promesas que tiene Peñarol.

Fabián Estoyanoff (4): No es »ídem Orteman» porque no hay un juvenil que haya surgido con tanta fuerza en su puesto como Nandez en la mitad de la cancha. Otro cambio que se pudo haber evitado.

Marcel Novick (5.5): Un 5 de marca que ingresó a jugar de lateral-volante por derecha, todo dicho. Aún así cumplió.