Puntajes vs Corinthians (Sudamericana 2021)

Foto: @OficialCAP

Kevin Dawson: (8) Excelente partido, no tuvo errores y fue el principal responsable de que el arco se haya mantenido en 0.

Juan Acosta: (7) Partido con mucho criterio a pesar de la amonestación, las veces que se proyectó lo hizo de buena manera.

Fabricio Formiliano: (7) Fundamental en el juego aéreo contra un equipo que sacaba mucha ventaja en lo físico. Además fue la salida del equipo desde el fondo constantemente.

Gary Kagelmacher: (6) Correcto encuentro, se encargó de la marca de Jo cada vez que este salió del área y lo anuló.

Joaquín Piquerez: (7) Su rendimiento está en ascenso y además de estar firme en la marca es fundamental en ataque, lleva 3 asistencias en 4 partidos.

Giovanni González: (7) Defensivamente colaboró por ambas bandas, en ataque volvió a ser importante, esta vez con la apertura del marcador.

Walter Gargano: (8) Otro partido en el que es dueño de la mitad de la cancha. Marcó los tiempos del equipo tanto en la presión como con la pelota en los pies. Está volviendo a su mejor nivel.

Jesús Trindade: (6) Trabajador incansable, los corre a todos. Su mejora de rendimiento impacta directamente en la de Gargano.

Facundo Torres: (7) Como siempre de lo más destacado. Cada vez que encaró complicó a toda la defensa rival, por momentos pareció que podía dar un poco más en defensa.

David Terans: (8) Aparece cuando el equipo más lo necesita. Un gol y una asistencia para el mejor jugador del partido.

Agustín Álvarez Martínez: (6) Hizo el trabajo sucio yendo constantemente al choque con la línea final, pero no logró recibir de frente al arco, por lo que no pudo desequilibrar. Redondeó un buen partido.

Ingresaron:

Agustín Canobbio: (6) Su cambio era esperable por la amonestación de Acosta, cumplió.

Pablo Cepellini: (6) Entró poco en juego pero lo hizo de buena manera. Aparece como una variante interesante.

Nicolás Schiappacasse: (6) Comprometido con la marca y con llegada al arco rival, incluso tuvo el tercero, pero no llegó por poco. También se perfila como una interesante opción.

Damián Musto: (-) Pocos minutos.