Foto: @OficialCAP


Thiago Cardozo: (6)
Poco exigido pero con buenas respuestas, cuando le tocó actuar

Ezequiel Busquets: (2) Si bien no tuvo grandes complicaciones en defensa, tampoco pudo proyectarse con peligro. Flojo rendimiento en un partido donde se esperaba más.

Hernán Menosse: (6) Abrió el marcador con un buen gol de cabeza. En el aspecto defensivo controló su sector y no tuvo inconvenientes. De los pocos que impuso su jerarquía frente a un rival claramente inferior.

Agustín Da Silveira: (5) Jugando por el sector izquierdo de la zaga, lo hizo bien, aunque con algunos errores en la salida. Tampoco sufrió en defensa.

Facundo Bonifazi: (2) Noche tranquila en el aspecto defensivo. En ataque tuvo una participación casi nula. No aprovechó para nada la oportunidad de levantar su nivel.

Ignacio Laquintana: (2) Muy flojo partido. Casi que no tocó la pelota mientras estuvo en cancha y fue bien sustituido. Se espera muchísimo más de él, principalmente cuando el rival proviene de categorías inferiores.

Nicolás Milesi: (3) Muy impreciso y con errores en el orden táctico. Luego de un muy mal primer tiempo, se recompuso y mejoró para el complemento. De todas maneras su rendimiento no ha alcanzado las expectativas.

Rodrigo Saravia: (2) Impreciso con el balón y lento para hacerlo circular por el mediocampo. Fue bien sustituido luego de una mala primera mitad.

Billy Arce: (2) Juego para los costados y algún intento muy desviado fueron las variantes que mostró el ecuatoriano en su primera titularidad. Muy poco para lo que se esperaba ver en esta instancia. Su amarilla lo condicionó a ser sustituido.

Hernán Rivero: (2) No logró sacar ninguna ventaja frente a la defensa rival. Le costó imponerse en las pocas situaciones de ataque que generó el equipo.

Rubén Bentancourt: (2) Parecido al partido de Rivero. Se espera que los delanteros de Peñarol puedan generar muchísimo más peligro del que imponen, al menos cuando el rival únicamente intenta defenderse y da dos categorías de ventaja.

Ingresaron:

Brian Lozano: (6) Si bien no estuvo por fuera de la gran imprecisión del equipo, con algunos chispazos mostró calidad y terminó cambiándole la cara a Peñarol en un encuentro donde hasta su ingreso, ni siquiera hubo serias chances de gol.

Nicolás Rossi: (3) Entró para cambiar la mala imagen de la primera mitad, tuvo un par de desbordes por banda izquierda y poco más. En este plantel debe ser más protagonista y que la pelota pase por él.

Sergio Núñez: (5) Su gol cerró el partido. Apareció solo dentro del área y cabeceó de buena manera. Ingresó como volante por derecha y a pesar de no desnivelar con balón, la tocó poco en dicho sector.

Agustín Álvarez: (3) Entró y aportó muy poco en un partido ya liquidado. Intervino en algunas acciones pero no logró marcar la diferencia en el mediocampo. Desde su ingreso el equipo se centró en manejar los tiempos del partido y hacer que el reloj pase.

Valentín Rodríguez: (-) Pocos minutos. Su vuelta a la actividad fue de los mejores momentos de la noche.