Puntajes vs Colo Colo (Copa Libertadores 2020)

Kevin Dawson (5): Nada que hacer en el primer gol. Tapó muy bien el 1-3 sobre el final. Personalmente, me enferma esa sensación de que cada penal en contra, va a terminar en gol.

Giovanni González (2): Todos los partidos ponen un kiosco a sus espaldas. Errores infantiles constantes y muy poca inteligencia para jugar.

Fabricio Formiliano (4.5): Alternó muy buenas, con muy malas. Particularmente en este partido, creo que le terminó pesando jugar con rendimientos tan lamentables a su alrededor.

Enzo Martínez (1): Pifia en el primer gol, y después retrocede como si estuviera en una práctica en Los Aromos. Cada pelota que pasó por sus pies, dejaba a los hinchas con el corazón en la boca. Sobre el final casi regala el tercero, con un pase atrás increíble.

Joaquín Piquerez (3): La buena pegada se la olvidó en el Saroldi. Llega al fondo y ya sabés que no va a pasar nada. Juega porque es zurdo y no hay otro. No se entiende con qué cara no le dejó patear el tiro libre a Álvarez en el segundo tiempo.

Walter Gargano (3): Jugó un primer tiempo a buen nivel, y después demostró que está para jugar solo esa cantidad de minutos. Entró cansado a la segunda mitad e hizo un penal increíble para un jugador de su jerarquía y experiencia. Uno de los grandes responsables de la derrota.

Jesús Trindade (6): Corrió, quitó y jugó hasta que pudo. Probablemente no tendría lugar en un Peñarol serio, pero en esta realidad se le puede reprochar poco y nada. Los últimos 15′ se derrumbó.

Facundo Pellistri (6): No estuvo muy activo, pero pudo convertir y tuvo la más peligrosa del segundo tiempo. Sobre el final era el único que generaba algún tipo de esperanza.

Facundo Torres (6.5): El mejor. Gran primer tiempo y no estaba jugando mal en el segundo. Nadie entiende por qué salió.

David Terans (6): Siempre llega cansado a los segundos tiempos. Tema a mejorar, ya que es el jugador más desnivelante de Peñarol. Fundamental en el primer gol, y muy bien moviéndose por todo el frente de ataque.

Agustín Álvarez (6.5): De las pocas cosas rescatables de este nefasto partido. Pivotea bien, sabe jugar, presiona en la salida y demuestra ganas de mostrarse y ganar. Titular hasta que demuestre lo contrario.

Ingresaron:

Xisco Jiménez (1): Su rendimiento post retorno del fútbol, es de lo más indigno que se ha visto en los últimos años. No puede jugar ni un solo minuto más. No salta, no busca la pelota, y cuando la tiene, hace un rodeo y la juega para atrás.

Krisztián Vadócz (4): Quiso, pero no pudo. No está a nivel para ser el Gargano de los segundos tiempos. No es culpable, pero inentendible pedido de Forlán.

Christian Bravo (-): Nadie sabe por qué entró, ya que no había hecho ningún mérito a lo largo del año. Pocos minutos, que no alcanzan para evaluarlo.

Luis Acevedo (-): Si las esperanzas de Peñarol radican en que Luis Acevedo encuentre una pelota de casualidad en el área, en los 10 minutos que lo ponen, estamos muy mal.