Foto: @Sudamericana

Kevin Dawson: (5) Sin responsabilidad en los goles rivales.

Maximiliano Pereira: (5) Arrancó más activo pero se fue apagando, tiene que proyectarse más al ataque.

Fabricio Formiliano: (6) Salió sentido luego de convertir la apertura en el marcador. Importantísimo en el juego aéreo, no tuvo mayores complicaciones en defensa.

Gary Kagelmacher: (4) Ganó en el primer palo para el gol de Formiliano pero luego perdió en la mayoría de los duelos aéreos.

Joaquín Piquerez: (5) Más en ataque que otros partidos, finalizando con una asistencia. Le costó en defensa cuando el rival intentó por su lado.

Giovanni González: (5) Discreto partido con el desgaste habitual. En ataque debe sumar más variantes que la velocidad.

Jesús Trindade: (5) De más a menos, como todo el equipo. Hundido en la línea de 4 no colabora, y conforme fueron pasando los minutos el equipo se fue metiendo solo en su propia área.

Walter Gargano: (5) Su rendimiento es fundamental en el planteamiento. Buen primer tiempo pero discreto complemento, bien sustituido.

Facundo Torres: (5) Chispazos y poco más, el equipo necesita más de él.

David Terans: (7) Siempre es decisivo, con la pelota quieta en el primer gol y en la definición del segundo. Cuando sale el equipo pierde peso ofensivo y se vuelve muy vertical.

Agustín Álvarez Martínez: (6) Las pelea todas y tuvo las más claras. Por momentos recibe muy lejos del arco y eso no le favorece.

Ingresaron

Rodrigo Abascal: (4) Si bien apenas ingresó buscó mejorar la salida de fondo, ya en el segundo tiempo entró errático y perdió en varias oportunidades con los atacantes rivales.

Nicolás Schiappacasse: (5) Siente poco la marca, pero si el DT piensa utilizarlo como volante por izquierda, tiene que adaptarse a la función. En ataque tuvo sus primeras chances claras que desperdició pero mostró buenos movimientos.

Gonzalo Freitas: (4) Entró errático, perdió por arriba y cometió faltas innecesarias.

Franco Martínez: (-) Pocos Minutos, entró fuera de puesto.

Ariel Nahuelpan: (-) Pocos minutos, se lo sigue viendo de igual manera en lo físico.