Puntajes vs Cerro Largo (Sudamericana 2021)


Kevin Dawson: (6) 
De poca intervención, tuvo un par de buenas tapadas cerca del final.

Maximiliano Pereira: (5) Defensivamente estuvo cómodo, le falta sumarse más al ataque.

Fabricio Formiliano: (-) Salió lesionado a los 18’ minutos de la primera parte.

Gary Kagelmacher: (6) Partido correcto.

Joaquín Piquerez: (7) De incansable ida y vuelta, hoy acertó en la mayoría de los pases y se sumó de buena manera al ataque.

Giovanni González: (6) No paró de correr en todo el encuentro, marcó diagonales y abrió la cancha jugando a pierna cambiada. Por momentos se lo notó incómodo por izquierda, pero finalizó un buen partido.

Walter Gargano: (6) Buen partido, es fundamental para el equipo. Larriera debe dosificar bien sus minutos para encontrar su mejor versión.

Jesús Trindade: (5) Se lo ve mejor desde físico mostrándose como opción de pases constantemente. A corregir, las pérdidas en la salida que pueden costar caro.

Facundo Torres: (8) Inmarcable para la defensa rival, muy participativo, encaró todo el partido y no pudieron con él. Además marcó un golazo para el 2 a 1.

David Terans: (6) Lejos de ser su mejor partido, está siempre ahí. Es el enlace necesario con la mitad de la cancha, por momentos se diluye jugando contra las bandas, pero eso genera espacios para el resto.

Agustín Álvarez Martínez: (9) Figura. Dos goles y una asistencia, partido redondo para el Canario, que cada vez se suelta más y continúa en racha goleadora.

Ingresaron:

Rodrigo Abascal: (3) En la primera jugada luego de su ingreso cometió una falta innecesaria que complicó el partido de sobremanera. A eso le sumo algunos errores en la salida.

Agustín Álvarez Wallace: (5) Entró con el partido ya resuelto y los equipos estirados, tuvo poca participación en el mediocampo pero se mostró activo.