Kevin Dawson (5): Espectador de lujo. Dos aproximaciones sin peligro en los primeros 10′, y después no tuvo más trabajo.

Giovanni González (5.5): No tuvo trabajo en defensa. Está trepando más al ataque, le falta hacerlo aún más. Gran parte del juego ofensivo de Peñarol se desarrolla por la banda izquierda. Cuando llega al fondo, lo hace de mejor manera que Piquerez.

Gary Kagelmacher (5): Sin trabajo. Despejó sin problemas las pocas pelotas llovidas que llegaron al área de Peñarol.

Rodrigo Abascal (5): Ídem Kagelmacher.

Joaquín Piquerez (5.5): Va y va todo el partido, pero no fue su noche en cuanto a la concreción. Los centros fueron generalmente desviados por el primer defensor.

Walter Gargano (6.5): Está volviendo de a poco, pero sigue demostrando que es un jugador distinto, y que está varios escalones arriba del nivel del fútbol uruguayo.

Krisztián Vadócz (4): Perdido en la cancha e impreciso. Sobra en la oncena titular. Tres mediocampistas defensivos es excesivo para el torneo local.

Jesús Trindade (7★): Tanto por afuera como por el centro, se asoció muy bien con los delanteros y hasta se animó a proyectarse en ataque varias veces. No erró un pase, marcó y jugó. Protagonista directo del primer gol.

Facundo Torres (7): El otro jugador que sobresalió de la media. Es inteligente para jugar, y cuando arranca en velocidad es imparable. Se ganó su lugar.

David Terans (6.5): Una vez más, venía siendo una de las figuras de Peñarol. Lleva 4 goles en las 5 fechas, desde la reanudación del torneo. Salió en el entretiempo, al parecer por precaución.

Xisco Jiménez (4): Bajó a buscar alguna pelota, pero poco más. En el área, parece esquivar el gol, más que buscarlo. No justifica titularidad.

Ingresaron:

Cristian Rodríguez (6): De menos a más. En los últimos 15′ se puso el equipo al hombro, y se notó en las distintas llegadas de Peñarol. Asistencia para Britos en el segundo gol.

Facundo Pellistri (4): Entreverado e impreciso. Falló nuevamente en la definición. De todas formas, es inexplicable que no sea titular.

Matías Britos (5.5): No tuvo un gran desempeño, pero convirtió, algo fundamental para cualquier delantero. Ojalá sea el primero de muchos.

Agustín Álvarez (6): Mostró personalidad, tranquilidad y buen pie. Merece más oportunidades.

Sergio Núñez (-): Escasos minutos en cancha.