Puntajes vs Cerro (Clausura 2020)

Kevin Dawson (4): Tuvo una buena atajada en el primer tiempo. En la segunda etapa, se complicó con una pelota fácil por no tirarla al lateral. En la continuación de la jugada, cometió un penal. Mal partido.

Jesús Trindade (5): Se lo notó cansado sobre el final, algo que no es común. En general no tuvo complicaciones, pero tampoco destacó.

Gary Kagelmacher (5): Sin mayores complicaciones en el fondo.

Fabricio Formiliano (6.5): El mejor del primer tiempo, con varios cierres importantes. Sobre el final pudo empatar, pero falló increíblemente.

Robert Herrera (2): Cuesta acordarse de alguna jugada que haya resuelto bien. No debió jugar. No puede ser lateral, y menos a pierna cambiada.

Walter Gargano (4): Primer tiempo correcto. En la segunda mitad se vino abajo totalmente. Sobró el partido en algunas ocasiones y perdió pelotas fáciles.

Cristian Rodríguez (3.5): Desaparecido. No influyó en ningún momento.

Agustín Álvarez Wallace (5): Sin destaque, pero sin errores. Era el más parejo del medio, y del que más se podía esperar algo en un partido trabado y en inferioridad numérica. No debió salir.

Jonathan Urretaviscaya (5): Arrancó muy bien y se fue quedando. Malas resoluciones en las pelotas quietas.

Facundo Torres (4): Buena jugada y asistencia para el gol de Urretaviscaya. Intentó siempre, pero también perdió la mayoría.

Ariel Nahuelpán (3): Quedó claro que no está pronto para ser titular. La pelota no le llegó, pero tampoco mostró mucha disposición para ir a buscarla.

Ingresaron:

Valentín Rodríguez (5.5): Dentro de lo chato del partido, auspicioso debut. Encaró bien al lateral rival en dos o tres ocasiones.

Thiago Cardozo (5): Rápido en la salida en un par de oportunidades.

Krisztián Vadócz (4): Jugó parado y las entregó mal.

Sergio Núñez (4.5): Mucho sacrificio, pero poco juego. No fue culpable.