_CHR5828 (Copiar)Juan Castillo (4.5): Por más que en el gol lo dejan solo, podría haber reaccionado mejor. Además, tuvo nula reacción en dos centros llovidos al segundo palo. Después no llegaron más al área con peligro.

Damián Macaluso (4): El gol de Cerro llega por su lado y no aparece nunca a cerrar.

Darío Rodríguez (5): Discreto partido, pero sin grandes complicaciones.

Emilio Mac Eachen (7.5): El mejor de la defensa por robo. Sacó todo y salió jugando con elegancia en reiteradas ocasiones.

Paolo Hurtado (4): El peor partido desde que llegó a Peñarol, se pierde mucho jugando de carrilero. Nuevamente volvió a fallar en la definición.

Jorge Rodríguez (6): No fue tan influyente en ataque como en otros partidos, pero tuvo un actuación aceptable. Mal sustituido.

Nahitan Nandez (7.5): El mejor junto con Mac Eachen. Como dijimos en su debut, parece que hace 10 años está jugando en Primera. No puede salir más.

Luis Aguiar (4.5): Una muy buena asistencia a Zalayeta en el primer tiempo y poco más. El segundo tiempo es como si no lo hubiera jugado.

Marcelo Zalayeta (6): De enganche es donde juega mejor y lo demostró con muy buenos pases a los delanteros. Igualmente puede rendir más.

Jonathan Rodríguez (6.5): Ayer hizo todo bien menos definir, aún así le alcanzó para completar el podio de rendimientos junto a los otros dos juveniles del Club.

Javier Toledo (4.5): Mal partido, ya no justifica titularidad.

Ingresaron:

Hernán Novick (4): Luego de su muy buen ingreso en el partido frente Arsenal se esperaba mucho más de él. No aportó nada.

Mauro Fernández (4): Su mejor (y único?) atributo es la velocidad y la aprovecha pocas veces. La única vez que desbordó tiro el centro rastrero a las manos del golero.

Antonio Pacheco (4): No aportó nada igual que los otros dos jugadores que ingresaron.