Kevin Dawson: (6) Sólido en cada una de sus intervenciones, no sufrió mayor peligro más allá de que el rival tuvo varias ocasiones.

Matías Aguirregaray: (3) Nuevamente se lo vio lejos de su mejor forma física. El equipo necesita más profundidad por su banda.

Hernán Menosse: (6) Otro partido con seguridad defensiva. Gana por arriba y está certero en los cierres, de lo mejor del equipo en los últimos encuentros.

Ramón Arias: (4) Importante en defensa pero con algunos inconvenientes con balón al jugar por el sector izquierdo de la zaga.

Facundo Bonifazi: (4) De menos a más, con el pasar de los minutos se fue soltando y animándose a encarar ofensivamente. Aunque no logró asistir de buena manera, subió hasta el último minuto y tuvo varias chances claras.

Ignacio Laquintana: (4) A pesar de tener algunas chances claras, no terminó de definirlas bien y por momentos se lo vio desconectado del juego. No generó lo que en otros partidos.

Walter Gargano: (5) Aproximadamente a la media hora de juego debió salir sustituido, se espera por su evaluación sanitaria.

Damián Musto: (5) Como al resto del equipo, le faltó claridad con el balón y por momentos se vio muy trancado al medio campo con muchos jugadores en pocos metros.

Pablo Ceppelini: (5) Fue la manija del equipo pero tampoco contó con la claridad necesaria para marcar la diferencia. Las quiso y pidió todas pero por momentos la ofensiva aurinegra tuvo poco movimiento.

Federico Carrizo: (6) Viene siendo el jugador que hace el desequilibrio individual del equipo y su cambio se entiende por la falta de ritmo previa, pero es fundamental en el equipo. Jugando lejos del arco pierde influencia ofensiva por no tener un gran ida y vuelta.

Agustín Álvarez Martínez: (4) Acertado cuando se retrasó a asociar pero desperdiciando las que le quedaron. No está fino con el balón.

Ingresaron:

Brian Mansilla: (4) Entró bien y se fue apagando con los minutos. Debe aprovechar sus virtudes y ser vertical en ataque.

Ezequiel Busquets: (3) Defensivamente perdió en varias oportunidades al cubrir su sector y en ataque no pudo proyectarse de buena manera, no tuvo sus mejores minutos.

Rubén Bentancourt: (5) Asociándose con Viatri tuvo algunas de las más claras del complemento, pero no estuvo acertado al definir y lejos del área no gravitó.

Lucas Viatri: (5) Al igual que Bentancourt, generó principalmente a través del juego aéreo, pero las asistencias no fueron las mejores y llegaron pocas oportunidades claras al arco rival.