Kevin Dawson: (6) Poco participativo en la primera mitad, en el complemento contuvo las pocas claras del equipo rival.

Agustín Da Silveira: (7) Otra buena presentación del juvenil, que como lateral cerró su sector y luego en la zaga tuvo sus mejores minutos.

Ramón Arias: (8) En su vuelta se hizo cargo de la zaga. Además a su buen rendimiento le sumó un gran gol de cabeza.

Edgar Elizalde: (6) Buen encuentro. El rival no exigió mucho a la defensa aurinegra.

Kevin Lewis: (6) Correcto encuentro defensivo y con algunas buenas proyecciones ofensivas.

Damián Musto: (6) Aporta presencia y buen juego aéreo al mediocampo. Es la salida del equipo y permite jugar algunos metros más adelantados al resto de los mediocampistas.

Walter Gargano: (6) Durante los 45’ que disputó lo hizo de buena manera, suelto por delante de Musto y asistiendo en ambas bandas.

Pablo Ceppelini: (7) Siempre desmarcado y jugando simple, fue importante en las chances más claras de la primera mitad y abrió el marcador, con un nuevo gol de penal.

Cristian Olivera: (6) Luego de un comienzo entreverado fue acoplándose al juego del equipo y pudo gravitar ofensivamente en base a su velocidad.

Alejo Cruz: (7) Participativo tanto por banda como más tirado hacia el centro. Tuvo varias chances que no logró concretar, pero fabricó de buena manera.

Rubén Bentancourt: (7) Buenos minutos, generó el penal y siempre fue opción de pase en ataque, con constantes desmarques, que incomodaron a la defensa rival.

Ingresaron:

Juan Ramos: (8) Gran ingreso. Estuvo preciso con el balón, jugando en corto tanto como a la hora de centrar, a eso le sumó un golazo de taco.

Rodrigo Saravia: (7) Otro que ingresó de muy buena manera, se afirmó en el mediocampo a los pocos minutos de su debut y hasta se animó a proyectarse. Previo a la jugada de su gol, tuvo un remate por encima del travesaño. Todo esto en su debut.

Agustín Álvarez Wallace: (7) Sus pases filtrados en ataque siempre generan peligro y a eso le agrega salida limpia contra presión.

Bryan Olivera: (6) Desde banda izquierda, hacia el centro o intentando por afuera se mostró participativo y con buenas asociaciones. Puede brindar soluciones en varias posiciones ofensivas.

Luciano Fernández: (6) Luego de algunos minutos, logró asentarse en el lateral y hasta se sumó al ataque en varias oportunidades.

Agustín Álvarez Martínez: (7) Su ingreso genera peligro en ataque con su sola presencia. Se logró asociar bien con las bandas e incluso con Viatri en ese doble 9 que planteó Mauricio Larriera.

Lucas Viatri: (7) En los minutos que tuvo, se vio al jugador que ya conocemos. Buen juego aéreo y pivoteo, jugando suelto por el frente de ataque y llegando al área luego de asociarse con las bandas.

Ignacio Laquintana: (7) Si bien el partido ya se había decantado a favor de Peñarol, entró con su velocidad característica y complicó a la banda izquierda rival en cada una de sus participaciones ofensivas.

Matías González: (-) Pocos minutos. El encuentro ya estaba liquidado y sólo alcanzó a realizar un par de quites de buena manera.