Puntajes vs Atlético Tucumán (Libertadores 2017)

Gastón Guruceaga (8): Nada que hacer en el gol. Sobre el final se puso el traje de héroe. Ya van varias veces que es figura en torneos internacionales.

Hernán Petryk (6): Sin ser una maravilla, ha demostrado ser la mejor opción para el puesto. Alguna falla en defensa, pero siempre atento y dejando todo. Titular.

Iván Villalba (6): Pierde la marca en el gol. Por fuera de eso, se cansó de rechazar pelotas aéreas y de cortar jugadas en la mitad de la cancha antes de que se transformaran en peligrosas.

Ramón Arias (6.5): El alma de la defensa. Con errores y aciertos, la entrega no se negocia.

Lucas Hernández (6.5): Gran primer tiempo. Decayó un poco en el segundo. Convirtió el empate – tras desvío en la barrera -, que nos puso en partido nuevamente.

Marcel Novick (6.5): Fue un pacman en la mitad de la cancha, pero estuvo muy errático en los pases. Aún así, con su vuelta se notó que el equipo es otro totalmente distinto con su presencia en la cancha, y todo lo que se lo extraña cuando no juega.

Guzmán Pereira (5.5): Irregular dentro del mismo partido. Por momentos trota y no participa en las jugadas, y por momentos muestra el temple y la calidad que lo llevaron a jugar en la selección. Debe ser más constante en su juego.

Nahitan Nandez (8): Arrancó flojo y fue creciendo en el partido, hasta convertirse en figura. Trancó con la cabeza, hizo la pausa en momentos complicados y jugó con serenidad. Descomunal. Digno capitán de Peñarol.

Cristian Rodríguez (7.5): Se le notó la experiencia de haber jugado mil partidos importantes. El más claro del equipo a la hora de tener la pelota, y siempre tomando buenas decisiones.

Junior Arias (4.5): El primer tiempo pivoteó bien, pero no gravitó. En la segunda etapa estuvo totalmente errático. Bien sustituido.

Mauricio Affonso (-): Fue el peor jugador de la cancha, pero hoy me desperté contento gracias a él. Cualquier puntaje sería injusto.

Ingresaron:

Gastón Rodríguez (7.5): Jugada de otro partido para cederle el gol a Affonso y hacer delirar a todo el Campeón del Siglo. Viene teniendo un muy buen semestre.

Diego Rossi (6.5): Nuevamente ingresó muy bien. Generó peligro en ataque y colaboró defensivamente en todo momento.

Ángel Rodríguez (4.5): Perdidísimo en la cancha, entregó todas mal. Aún así, interceptó un tiro complicado sobre el final.