Prohibido dejar puntos

Peñarol recibirá el próximo domingo 1º de agosto a River Plate en el Estadio Campeón del Siglo por la decimosegunda fecha del Torneo Apertura. El partido está marcado para las 18:00 horas e irá televisado por VTV.

Luego del empate ante Liverpool en la pasada jornada, el Decano vuelve  a su casa para enfrentar al Darsenero en búsqueda de 3 puntos fundamentales para ambas tablas.

Equipo probable

Kevin Dawson; Giovanni González, Carlos Rodríguez, Gary Kagelmacher, Valentín Rodriguez; Agustín Canobbio, Walter Gargano, Jesús Trindade, Facundo Torres; Pablo Ceppelini y Agustín Álvarez Martínez.

¿Cómo vienen ambos?

River Plate viene de igualar sin goles frente a Rentistas. El conjunto del Prado se ubica en la tercera ubicación de la tabla de posiciones con 21 puntos producto de 6 victorias, 3 empates y 2 derrotas. Por su parte, el Decano dividió unidades ante Liverpool luego de estar 0 – 3. El conjunto de Mauricio Larriera está obligado a sumar de a 3 para no perder pisada en la tabla anual.

Últimos antecedentes

Torneo Intermedio 2019: River Plate 1 – 0 Peñarol

Torneo Clausura 2019: Peñarol 1 – 0 River Plate

Torneo Apertura 2020: River Plate 0 – 0 Peñarol

Torneo Intermedio 2020: Peñarol 1 – 2 River Plate

Torneo Clausura 2020: Peñarol 2 – 0 River Plate

Árbitros

Antonio García será el juez principal del partido. Horacio Ferreiro y Marcos Rosamen estarán en las líneas, mientras que Javier Feres fue designado cuarto árbitro.

Lo que se viene

El próximo viernes 6 de agosto, Peñarol visitará la ciudad de Melo para enfrentar a Cerro Largo. Una vez finalizado el encuentro, el Carbonero deberá cambiar el chip y enfocarse en el partido de ida por la Copa Sudamericana.