Primer entrenamiento en el Campeón Del Siglo

primera-practica-estadio-cds

Foto: Joaquín Torres

Peñarol entrenó por primera vez en el Estadio Campeón Del Siglo. El plantel que conduce Jorge Da Silva vivió un momento emotivo. En lo futbolístico, lo más importante fue la vuelta al equipo titular de Carlos Valdez y Guillermo Rodríguez.

A la hora 9:30 los futbolistas aurinegros partieron desde el Complejo Washington Cataldi “Los Aromos” rumbo al nuevo reducto carbonero. En poco tiempo será costumbre ver a los jugadores del Decano trabajando tácticamente en la cancha del recinto mirasol.

Polilla Da Silva probó con Gaston Guruceaga; Matias Aguirregaray, Carlos Valdez, Guillermo Rodríguez, Gianni Rodriguez; Nahitan Nandez, Tomás Costa, Luis Aguiar y Maximiliano Rodriguez; Diego Forlán y Mauricio Affonso. Este último podría dejar su lugar a Diego Ifrán o Cristian Palacios.

Miguel Murillo y Maximiliano Olivera son los únicos jugadores en sanidad. Ambos jugadores se recuperan favorablemente de molestias musculares.

El próximo lunes se disputará el primer partido en la historia del Estadio Campeón Del Siglo ante River Plate de Buenos Aires. Será un encuentro con mucha rotación en ambos equipos.

Escrito por Wilson Méndez.