Posta del Lago
A partir del domingo 5 de julio, Peñarol viaja a Maldonado para encarar la segunda parte del año, realizando la pretemporada lejos del ruido de la capital. Juan Ahuntchaín y Pablo Bengoechea eligieron la Posta del Lago para que sea el bunker donde se comience a trabajar el Peñarol del Apertura 2015. Del 1 al 4 de julio se trabajará en Los Aromos, sobre todo en la parte de evaluación física de los futbolistas tras la vuelta de las vacaciones.

La ubicación de la pretemporada estaba entre Paysandú y Maldonado pero finalmente se decidió hacerla en el Este del país por la cercanía con Montevideo, ya que en este período de pases tanto Bengoechea como Ahuntchaín tendrán muchas reuniones de trabajo y es mejor estar cerca para ganar tiempo. Además, el complejo se cierra exclusivamente para que la delegación pueda trabajar con tranquilidad.

Se estará en La Posta del Lago desde el domingo 5 hasta el sábado 18. Son 14 días de los cuales 13 serán de trabajo. Además se está planificando jugar algunos amistosos con algún equipo de la zona en medio de la pretemporada.

El Complejo Hotel Posta del Lago se encuentra ubicado sobre la Laguna del Sauce en Punta del Este. El complejo cuenta con cancha de fútbol 11 y fútbol 5 además de grandes espacios para el esparcimiento y relajación. Cerca del Complejo se ubica la playa de Solanas. El plantel entero contará con todo lo necesario para trabajar en más de un turno y poder descansar para recuperarse de ésta etapa de mucho trabajo.