Preparación clásica

Luego de la victoria 1 a 0 frente a Boston River, Leo Ramos mantendrá en el equipo a Diego Rossi y volverá a entrar entre los once Cristian Rodríguez tras volver de la selección Uruguaya. Además Leo tendrá las bajas de Lucas Hernández que recibió la quinta amarilla y de Gastón Guruceaga, quien sufrió una contractura lumbar.

El Equipo

Leo Ramos pondrá en cancha a Kevin Dawson en el arco; Guillermo Varela en el lateral derecho, Fabricio Formiliano y Ramón Arias integrarán la zaga central y Fabián Piriz será el lateral izquierdo. En la mitad de la cancha jugarán Diego Rossi, Guzmán Pereira, Walter Gargano y Cristian Rodríguez, mientras que la delantera estará formada por los Argentinos Maximiliano Rodríguez y Lucas Viatri.

El plantel

El resto de los convocados son Thiago Cardozo, Yeferson Quintana, Mathías Corujo, Marcel Novick, Gastón Rodríguez, Fabián Estoyanoff y Cristian Palacios.

El rival

Wanderers viene de empatar 2 a 2 en el clásico del prado ante River Plate. El probable once titular del bohemio será con Martín Rodríguez; Federico
Barrandeguy, Damián Macaluso (ex Peñarol), Emanuel Gularte, Paulo Lima; Gabriel Pérez, Nicolás Queiroz, Ignacio Gonzáles, Rodrigo Rivero; Manuel Castro y Sérgio Blanco.

Entradas

El día del partido se venderán entradas en los locales Redpagos y en la Tribuna Olímpica del Estadio Centenario desde las 10 hasta las 16 horas.

Etiquetas: