Por seguir en la cima ante Sud América

Peñarol se prepara pensando en el encuentro del miércoles a las 20 horas ante Sud América en el Estadio Centenario, por la novena fecha del Torneo Clausura.

Leo Ramos sabe que no podrá contar con Guillermo Varela y Cristian Rodríguez, ya que fueron citados a la selección Uruguaya para disputar la fecha FIFA con la Celeste.

El equipo

Leo Ramos probablemente pondrá en cancha a Kevin Dawson en el arco; Mathías Corujo, Ramón Arias, Fabricio Formiliano y Lucas Hernández será la línea del fondo; Diego Rossi, Walter Gargano, Guzmán Pereira y Fabián Estoyanoff formarán el mediocampo; mientras que en ofensiva jugarán los Argentinos Maximiliano Rodríguez y Lucas Viatri.

El plantel

El resto de los convocados son Gastón Guruceaga, Iván Villalba, Hernán Petryk, Franco Martínez, Marcel Novick, Gastón Rodríguez y el goleador del campeonato Cristian Palacios.

Antecedentes

El último antecedente fue el 1 de Abril de este año por el Torneo Apertura, el Carbonero derrotó 4 a 0 al Buzón, ninguno de los jugadores que anotaron están hoy en día en el Plantel (Mauricio Affonso, Nahitan Nández y Lucas Cavallini X2).

El rival

En su último partido por el Torneo Clausura derrotó a River Plate por 2 a 1, en dicho encuentro Sud América jugó con Mathías Rolero; Julián Perujo, Jonathan Píriz, Sergio Felipe, Gianni Rodríguez; Juan Alsina, Gonzalo Camargo, Leonardo Melazzi; Gonzalo Mastriani, Ruben Betancourt y Gastón Colman.

Los árbitros

Javier Bentancor será el árbitro principal del encuentro, secundado por Horacio Ferreiro y Andrés Pollero; el cuarto árbitro será Federico Lovesio.

El preliminar

Desde las 17:30 el equipo de tercera división dirigido por Jorge ‘Tito’ Goncálves jugará ante su similar de Sud América. Thiago Cardozo; Diego Suárez, Ronaldo, Yefferson Quintana, Fabián Píriz; Ángel Cardozo, Ángel Rodríguez, Facundo Torres, Brahian Ferreira; Darwin Núñez y Nicolás García será el once titular.

Las entradas

Las entradas se venderán en los locales de Red Pagos, el día del partido se podrán adquirir en dichos locales hasta la hora de su cierre.