Con la baja de Andrés Dotti, Peñarol se enfrenta a Urunday Universitario por el primer punto de Cuartos de Final. 

El carbonero continúa su rumbo en el regreso a la máxima división. Se cumplió el primer objetivo que era ingresar en Playoffs. Tal vez el rendimiento no fue el esperado, todavía quedan algunas dudas, pero lo importante se logró y hubo pasajes muy buenos en el torneo.

Ahora comienza otra historia. El margen de error se acorta y cada detalle puede definir un partido. Seguramente Araújo sea parte del plantel, demostró que hoy en día está mejor que Mangano. Huertas y Famous han sido regulares y siempre aportan su cuota en el goleo. La clave estará en el rendimiento de los nacionales, si cada uno puede aportar minutos de calidad al equipo, todo será más cómodo y los extranjeros jugarán más liberados.

El rival

Urunday es un equipo muy trabajado y que mantiene una línea de juego. Tiene un entrenador muy inteligente como Da Prá, sabe sacar lo máximo de sus jugadores incluso en los peores momentos. Sus extranjeros son muy parejos y aportan mucho para el equipo, su pieza más desequilibrante es Elliot, un base muy potente que busca siempre romper al aro y correr la cancha.

Imagen