Desde las 20:15 horas y con entradas agotadas, Peñarol se enfrenta a Cordón en busca de conseguir la victoria que le permita obtener el ansiado ascenso a la Liga Uruguaya 2020/2021.

Mucha expectativa para el juego de esta noche, en busca de repetir lo conseguido el pasado lunes, frente a un equipo de Cordón que se juega su última chance. Fundamental será: el trabajo defensivo, como en partidos anteriores; bajar el goleo del rival significa tener un plus para un final apretado. Hay que recordar que en su vuelta al básquetbol, Peñarol está invicto en el Palacio y hoy puede ser una jornada histórica.

Seguramente Damián Blazina tenga algunos minutos en el juego, un jugador importante en la rotación de Álvarez y Zanotta. Estos dos están cargados de minutos tras el juego anterior, y por momentos lo sufrieron. Blazina es un jugador desnivelante en su posición, que tiene mucho para aportar a este equipo.

Cordón por su parte sabe que no tiene mañana, se juega su última chance de lograr el ascenso. Seguramente con el retorno de Joaquín Borrallo, el interno estuvo ausente en el primer juego y es una ficha importante en la rotación del equipo »’albiceleste», tenga vías de juego que en el partido anterior no mostró.

El juego comienza 20:15 horas con entradas agotadas del púbico Carbonero. Todo está pronto para que sea una fiesta y se convierta en una jornada para la historia.