Pocos cambios para el domingo ante Boston River

Peñarol se prepara para el partido ante Boston River por la quinta fecha del Torneo Apertura 2020. Xisco Jiménez ingresará por el expulsado Matías Britos. El resto del equipo se mantendría igual, aunque está la posibilidad de que Matías De Los Santos deje su lugar para Christian Bravo.

Los dirigidos por Diego Forlán hicieron 60 minutos de táctico pensando en el juego del domingo ante Boston River en el Estadio Campeón Del Siglo a la hora 17:30. La oncena titular tendrá a Kevin Dawson; Giovanni González, Gary Kagelmacher, Rodrigo Abascal, Joaquín Piquerez; Facundo Pellistri, Jesús Trindade, Krisztian Vadócz, Matias De Los Santos; David Terans; Xisco Jiménez.

El entrenador probó a Facundo Torres, quien tuvo minutos por el atacante español, mientras que Bravo entró por De Los Santos. Se vislumbra sólo un cambio con respecto al equipo del clásico, la entrada del atacante mallorquín por Britos, quien deberá cumplir solo uno de los dos encuentros de sanción.

Walter Gargano no estará a la orden el domingo y tampoco el miércoles cuando Peñarol enfrente a Deportivo Maldonado en el Campus a la hora 15:00. El Mota sí podrá estar cuando el Decano juegue ante Rentistas el sábado 22 de agosto en el Campeón Del Siglo a la hora 17:30.

Por otra parte, Jonathan Urretaviscaya hace trabajos con pelota y podría aparecer en setiembre cuando esté al 100% de sus posibilidades. Ante los “bichos colorados” comenzará la rotación y se verán más variantes en la oncena inicial.