Peñarol volvió a los entrenamientos en el Complejo Washington Cataldi, pensando en el clásico del próximo domingo en el Estadio Centenario. Lucas Viatri estará a la orden de Diego López, pero si el entrenador no da sorpresa, el equipo tendrá pocas variantes. Se espera la vuelta de Walter Gargano y Jesús Trindade, como lateral derecho.

Lucas Viatri estará recuperado en la semana para ocupar un lugar en el banco de relevos, pero el equipo tendrá la baja de Giovanni González, que viajó para unirse al grupo de la Selección Uruguaya. El probable equipo de López contará con Kevin Dawson; Jesús Trindade; Fabricio Formiliano, Rodrigo Abascal, Gabriel Rojas; Walter Gargano; Facundo Pellistri, Matías De Los Santos, Cristian Rodríguez, Agustín Canobbio; Xisco Jiménez.

En el banco de relevos aparecerán Thiago Cardozo, Enzo Martínez, Guzmán Pereira, Fabián Estoyanoff, Ignacio Lores, Lucas Viatri y Luis Acevedo. El técnico evaluará la posibilidad de que Ezequiel Busquets o Rodrigo Rojo estén a la orden, debido a que habitualmente le gusta contar con un lateral entre los suplentes. Kevin Lewis, volante central de Tercera División, fue citado a trabajar con Primera, al igual que Agustín Álvarez Wallace.

En el fútbol interno, los jugadores con menor cantidad de minutos enfrentaron a los juveniles. Gastón Guruceaga; Ezequiel Busquets, Juan Izquierdo, Enzo Martínez, Rodrigo Rojo; Fabián Estoyanoff, Guzmán Pereira, Ignacio Lores, Agustín Davila; Gastón Rodríguez y Luis Acevedo. En el equipo rival estuvieron entre otros, Thiago López, Maximiliano Andrada, Martín Felder, Santiago Lagreca y Pablo López.