sebastian-piriz-penarol-deportivo-cali-sudamericana-2014-27-mariano-alvezSebastián Píriz habló en conferencia de prensa luego del empate ante Deportivo Cali. “No te deja tranquilo. Tenemos que estar pensando en el Tanque Sisley y en la revancha, que son otros 90 minutos para aclarar esta situación. Nosotros nos merecemos otra cosa”.

Goles del rival: “Pegaron en el momento justo porque encontramos los goles y enseguida ellos nos empatan. Tenemos que estar más calmos en esos momentos para afianzarnos en el resultado. Sabemos que nos dieron en los momentos justos. Es lógico porque ellos también querían ganar. Nadie te regala nada. Nosotros tenemos que estar más seguros y más calmos a la hora de manejar los tiempos”.

Revancha: “Tenemos que jugar confiando en nosotros mismos, como fuimos a Bolivia. Fuimos a buscar el partido y así lo conseguimos. Tenemos que seguir con la misma mentalidad de que no hay cosas lejanas ni sueños lejanos. Vamos a ir a Cali a plantarnos los 90 minutos para buscar el partido y ganarlo”.

Físico: “Fatiga del partido, normal. Tengo unos días para recuperarme”.

Seguidilla de empates: “Son cosas negativas que vemos, porque veníamos con partidos de no recibir goles y veníamos ganando. Estos son los tropezones que tenemos que saber llevar. No hay excusas”.

Doble competencia: “Cuando no hay partidos no vamos a buscar excusas de que nos faltan y ahora que tenemos no vamos a decir que son de más”.