Período de pases: Invierno 2019

El período para incorporar jugadores cierra en la jornada de hoy, y todo parece indicar que no habrá sorpresas de última hora.

En los últimos días se manejaron los nombres de David Terans (volante de Atlético Mineiro), Ángelo Henriquez (delantero de Universidad de Chile) y Nicolás Blandi (delantero de San Lorenzo), pero fueron descartados por diferentes motivos. También se mencionó la posibilidad de Thomas Chacón, volante creativo de Danubio, pero parece ser muy lejana la chance.

Los cambios en el plantel que buscará el tricampeonato y la Copa Sudamericana son los siguientes:

Altas

  • Rodrigo Abascal (Fénix)
  • Gabriel Rojas (San Lorenzo de Almagro)

Bajas

  • Cristian Lema (Newell’s Old Boys)
  • Lucas Hernández (Atl. Mineiro)
  • Gabriel Fernández (Celta de Vigo)
  • Maximiliano Rodríguez

Vale la aclaración de que, aunque ya no se podrán incorporar jugadores de ahora en adelante (a menos que se encuentren en condición de libres al día de la fecha), todavía pueden concretarse algunas bajas, ya que los mercados de pases de otras ligas finalizan más adelante, siendo el europeo el más lejano en el tiempo: cierra el 31 de agosto.

Los dos jugadores que están en duda para el segundo semestre en el club, son Giovanni González y Brian Rodríguez. Ambos tuvieron una participación destacada con la selección uruguaya (el primero en la Copa América y el segundo en el Mundial Sub 20), por lo que han llegado numerosos sondeos que pueden tornar complicada la tarea de mantenerlos. Por otra parte, Gastón Rodríguez cuenta con ofertas que serán analizadas tanto por el club como por el jugador.

¿Que te pareció el período de pases?

Resultados