Peñarol ya trabaja en el plantel del segundo semestre de 2017

A falta de dos fechas para la finalización de la fase regular del Torneo Intermedio, Peñarol continúa delineando el próximo semestre. La Comisión de Pases y Contrataciones se volverá a reunir el sábado.

Leonardo Ramos dijo que si se va Gastón Guruceaga (Hellas Verona realizó una oferta por un préstamo con opción obligatoria), su preferido es Franco Tornascioli, pero no habría problemas para que Kevin Dawson sea quien custodie los tres palos del equipo aurinegro. También destacó a Thiago Cardozo, Adriano Freitas y Luis Cartes, arqueros de la cantera mirasol.

No es prioridad, pero se han ofrecido zagueros, y uno de ellos el ex Plaza Colonia, Carlos Rodríguez.

Por otra parte, pese a la insistencia del empresario “Boca” Arias, Ramón Arias y Junior Arias continuarán en Peñarol. Cabe recordar que el zaguero ya había manifestado en una conferencia de prensa que se iba a quedar en el club.

Mientras tanto, el destino de Nahitan Nández será en el fútbol italiano. Sampdoria es uno de los equipos que podrían contar con el capitán de Peñarol.

Matías Mier jugará en Junior de Barranquilla y Mauricio Affonso puede tener una oferta del exterior. En ese caso se irá por un centrodelantero. También fue ofrecido el volante de Emelec y la Selección de Ecuador, Pedro Quiñonez.

Hoy habrá una reunión entre Pablo Boselli y Juan Pedro Damiani por Gargano y el Torito Rodríguez. La idea es que uno llegue pero son muy cotizados.

Peñarol sigue trabajando en el segundo semestre del año.

Escrito por Wilson Méndez.