Peñarol trabaja en el fichaje de Jonathan Álvez

La dirigencia aurinegra continúa buscando la incorporación del centrodelantero ex Danubio, en los últimos días hubo avances en lo económico pero aún no se puede decir que el atacante vestirá la casaca del Decano del Fútbol Uruguayo.

Entre la directiva y el delantero hubo un acercamiento importante en lo económico, pero eso no quiere decir que no reste definir detalles importantes. El jugador tiene contrato con Junior de Barranquilla y está cedido en Internacional de Porto Alegre, donde aún le quedan seis meses de contrato.

Hay muchas posibilidades de que el atacante no sea utilizado por el equipo colorado y eso le abriría la puerta a Peñarol. Junior no pondría trabas en que el jugador retorne a Uruguay para jugar en Peñarol, pero no sólo la institución de las once estrellas quiere contar con Álvez.

De todas formas, hubo avances para que el goleador pueda arribar al país y los próximos días serán importantes. Sí es claro que el futbolista no viajará con el resto del plantel a Miami pero tiene Visa y eso hace que se pueda sumar al grupo en cualquier momento.